Año CXXXVII Nº 49456
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/04
Mujer 22/04
Economía 22/04
Señales 22/04
Educación 21/04
Salud 18/04
Página Solidaria 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 29 de abril de 2007  
España: Valencia sufrió pero ganó y todavía acecha

Valencia superó con esfuerzo por 2 a 0 a Recreativo de Huelva como local y sigue dando pelea en la lucha por el título de la Liga Española, cuya 32ª fecha se inició ayer, también con el empate sin goles entre Atlético Madrid y Betis.

El equipo Che (Roberto Ayala fue titular), que está cuarto con 53 puntos, uno menos que el tercero Real Madrid, a cuatro de Sevilla y a tres del líder Barcelona (los tres juegan hoy), liquidó un partido complicado en apenas cuatro minutos.

Fue gracias a dos goles de Joaquín, a los 14 y 18 minutos del segundo tiempo, ambos desde el borde derecho del área chica.

El que no aprovechó su chance fue Atlético Madrid, ya que no pudo quebrar a Betis en su estadio y quedó a 8 de la punta, pese a que contó desde el comienzo con Sergio Agüero y con el Niño Fernando Torres en el ataque y aun cuando dominó el partido.

En el equipo colchonero jugaron desde el arranque Sergio Agüero, Luciano Galletti y Leonardo Franco, quien se lesionó y fue reemplazado en el entretiempo, en tanto su compatriota nacionalizado español Mariano Pernía dejó la cancha once minutos después para que ingrese Petrov.

La fecha sigue hoy con Barcelona (con Messi) v. Levante, Sevilla v. Espanyol, Bilbao v. Real Madrid, Osasuna v. Zaragoza, Gimnástic v. Villarreal, Getafe v. Real Sociedad, Celta v. Mallorca y Racing de Santander v. La Coruña.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados