Año CXXXVII Nº 49456
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/04
Mujer 22/04
Economía 22/04
Señales 22/04
Educación 21/04
Salud 18/04
Página Solidaria 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 29 de abril de 2007  
Tiro Federal quiere seguir de racha
Recibe a Aldosivi, a las 15.30, con la misión de estirar a cinco los partidos sin conocer la derrota

La realidad de Tiro Federal no es la misma que la de hace un tiempo no muy lejano. El equipo de barrio Ludueña luce acomodado en el torneo. Hace cuatro partidos que no pierde y hoy tendrá la chance de estirar esa primavera de resultados cuando reciba a Aldosivi, a las 15.30 y con arbitraje de Daniel Raffa.

Esta racha de buenos resultados se basó, principalmente, en el crecimiento desde lo futbolístico y la importancia de los triunfos ante Defensa y Justicia y Chacarita, dos de los principales animadores del torneo, son un dato a tener en cuenta, especialmente desde el aspecto anímico.

De hecho, los Tigres deben hacer pesar el ánimo en alza con el que llegan al partido de hoy luego de la rutilante victoria del pasado fin de semana ante el funebrero.

Cómo habrá sido de importante ese resultado, que el entrenador Dalcio Giovagnoli decidió apostar por los mismos nombres, aún esperando hasta último momento la evolución de algunos jugadores.

El caso más emblemático es el de Yamil Garnier, quien entrenó toda la semana con cierta dificultad producto de una molestia en el muslo. Su presencia está prácticamente asegurada (Giovagnoli dijo que jugaba), aunque el técnico dejó entrever que hoy igualmente iban a probarlo.

En caso de que no pueda estar, en su lugar ingresará Gustavo Rodas, quien actuará como enganche, pasando Nicolás Croce a volantear por el sector derecho.

Más allá de los nombres, Tiro tiene la chance de hacer extensiva la seguidilla de buenos resultados. Si eso sucede, la sumatoria de puntos será muy bien recibida.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Unión y Huracán perdieron y se alejaron de la lucha por el título


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados