Año CXXXVII Nº 49456
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/04
Mujer 22/04
Economía 22/04
Señales 22/04
Educación 21/04
Salud 18/04
Página Solidaria 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 29 de abril de 2007  
Passarella elogió la tarea
"Trabajamos bastante para ganar", aseveró el técnico

El entrenador de River, Daniel Passarella, reconoció ayer que su equipo debió "trabajar bastante" para derrotar a Rosario Central.

Al término del partido, Passarella consideró que el conjunto de Núñez tuvo "controlado el desarrollo del encuentro" hasta la expulsión del defensor Cristian Villagra.

"Trabajamos bastante para llevarnos los tres puntos. Teníamos controlado el encuentro cuando expulsaron a Villagra. Ahí todo cambió", apuntó.

Además, el técnico elogió el buen manejo de la pelota que tuvo el equipo durante todo el encuentro. "Manejamos la pelota con criterio. Nos paramos bien y estuvimos muy concentrados. Esas son cosas que también se deben destacar", enfatizó el Káiser en una salida apresurada del vestuario visitante del Gigante de Arroyito.

Mientras se trasladaba presuroso hacia el micro, Passarella también dijo que "Rosario Central tuvo mucho tiempo la pelota, pero casi no nos llegó, y eso demuestra cómo fue el trámite del partido".

Por último, el conductor millonario se esperanzó con la posibilidad de que esta victoria le permita al plantel incrementar su confianza con vistas a la recta final del campeonato. "Vamos a pelear, vamos a pelear", alcanzó a esbozar Passarella cuando prácticamente era subido al micro.

A su turno, y también entrecortado por la rápida salida, el defensor Cristian Nasuti hizo un particular análisis del partido: "Esta vez se vio a uno de los mejores River".

Nasuti destacó el hecho de que jugaron con tranquilidad: "El actuar tranquilos nos permitió manejar la pelota y el partido".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Central jugó mal y perdió bien con River


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados