Año CXXXVII Nº 49456
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/04
Mujer 22/04
Economía 22/04
Señales 22/04
Educación 21/04
Salud 18/04
Página Solidaria 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 29 de abril de 2007  
Batacazo de Los Caranchos
Venció a Duendes, el último campeón. Gimnasia cayó ante Paraná Rowing

Sin duda que la tercera fecha del Regional del Litoral 2007 estuvo signada por las sorpresas. En uno de los cotejos disputados ayer Los Caranchos dio el batacazo al vencer a Duendes, el último campeón, por 13-3 (4-0).

Hace una semana, Los Caranchos había insinuado algo de su potencial en el partido que perdió ajustadamente ante Universitario de Rosario. Ayer, en su cancha se hizo fuerte y con lo justo se llevó una importantísima victoria aunque no logró despegarse del último lugar de la tabla de posiciones.

En el parque Independencia se registró el otro resultado llamativo de la tercera jornada. En la Bombonera Gimnasia y Esgrima cayó ajustadamente ante el recién ascendido Paraná Rowing por 21-20 (4-1). El equipo mens sana venía de cumplir una buena actuación ante Universitario de Santa Fe pero ayer volvió a pisar en falso.

En el otro partido disputado ayer en la ciudad, Provincial consiguió su primer triunfo en el torneo (venía de caer sucesivamente ante Uni y Duendes) al derrotar a Logaritmo por 8-3 (4-1) en un partido de escasas emociones.

En su visita a Paraná, Jockey Club goleó a Estudiantes 64-6 (5-0) y aprovechando la derrota de Duendes y el empate de Universitario de Rosario ante Crai 22-22 (2-2) escaló a lo más alto de la tabla de posiciones. El conjunto verdiblanco es el único equipo que ganó en todas sus presentaciones y se encamina a ser uno de los candidatos al título.

Hoy, cerrando la fecha, se medirán en la capital provincial Universitario de Santa Fe y Santa Fe Rugby bajo la supervisión de Mauro Rivera.

Por el torneo de Segunda División, Old Resian venció de visitante a Capibá 32-24 (5-0).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Rugby: Atlético sumó otra victoria: venció a Olivos 36-21


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados