La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49456
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/04
Mujer 22/04
Economía 22/04
Señales 22/04
Educación 21/04
Salud 18/04
Página Solidaria 18/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
MDLC





 domingo, 29 de abril de 2007  
  Ultimo momento

17:23 Ovación
Final: Newell’s no tuvo alma y fue goleado 4-0 por Banfield
Un desconocido Newell’s cayó goleado sin atenuantes ante Banfield. Sin ideas, los rojinegros se vieron superados casi en todo momento y cayeron 4 a 0. Cvitanich marcó tres goles y Andrizzi, el restante. Claudio Husain se fue expulsado y no juega el clásico.
20:33 Ovación
San Lorenzo venció a Chicago y es más líder que nunca
San Lorenzo ganó 3 a 2 a Nueva Chicago con susto en el final y se cortó solo en la punta del torneo Clausura, en el partido que cerró la 12ª fecha.
17:55 Política
Un incidente ayer en Río Gallegos fue aparente atentado contra Kirchner
El gobierno de Santa Cruz dio a conocer hoy un comunicado sobre el incidente ocurrido ayer donde un camión volcó frente a la residencia privada del presidente Néstor Kirchner, en Río Gallegos.
13:55 La Ciudad
El día que el intendente se sentó junto a Olmedo
A partir de hoy, los rosarinos podrán darse el gusto con el que más de una vez soñaron: sentarse junto a Alberto Olmedo. Como emblema del humor de la ciudad, era tiempo de que tuviera su propio bronce. La estatua tamaño real del Negro Olmedo fue inaugurada hoy en Rivadavia y Pueyrredón.
13:14 Información Gral
Nació la segunda hija de los príncipes de Asturias
La princesa Letizia dio hoy a luz en Madrid a su segunda hija, que pasa a ocupar la tercera posición en la línea de sucesión al trono español detrás de su padre, el príncipe Felipe, y su hermana mayor, Leonor, de año y medio.
18:01 Economía
Carbap inicia mañana un paro ganadero por 15 días
La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) comenzará desde mañana un paro de la actividad ganadera que se extenderá por el término de quince días, en protesta por “la falta de políticas concretas” para el sector desde el ámbito oficial.
13:18 La Región
Recuerdan hoy las inundaciones de 2003, al cumplirse cuatro años
Decenas de organizaciones sociales de Santa Fe conmemorarán hoy el cuarto aniversario de las trágicas inundaciones de 2003, que anegaron gran parte de la capital provincial, causaron decenas de muertos y pérdidas materiales.
13:02 Ovación
Cañas jugó un gran partido pero no pudo con un imbatible Nadal
Guillermo Cañas ofreció hoy su característica entrega en la final del torneo Conde de Godó, aunque poco pudo hacer ante un inspirado e imparable Rafael Nadal, quien lo derrotó por 6-3 y 6-4.
12:30 Política
Asambleístas se movilizan al puente contra la pastera
Cientos de vehículos y miles de manifestantes comenzaron a desplazarse este mediodía hacia el puente General San Martín que une las ciudades de Gualeguyachú, en Entre Ríos, con Fray Bentos, en Uruguay.
10:48 Información Gral
Cinco muertos en un choque en la autopista Ezeiza-Cañuelas
Cinco personas murieron y otras diez resultaron heridas en un choque entre un camión y una combi ocurrido esta mañana en la autopista Ezeiza-Cañuelas, en el oeste del conurbano bonaerense.
20:28 Policiales
Tres muertos tras un choque cerca de San Carlos Centro
Tres personas murieron y nueve resultaron heridas esta tarde durante un choque en la ruta nacional 19, a la altura de la localidad santafesina de San Carlos Norte, 36 kilómetros al oeste de esta capital...
19:39 Ovación
Un gol de Cruz en el triunfo de Inter, que festejó el título
Inter, con un gol del argentino Julio Cruz, estrenó hoy su título de campeón de la liga italiana de fútbol ganándole por 3-1 a Empoli, en partido de la 34ª fecha, en un encuentro rodeado de festejos por la conquista del scudetto por parte del equipo milanista.
19:20 El Mundo
En un acto, Sarkozy llamó a "derrotar a la herencia de Mayo del 68"
A una semana de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales francesas el conservador Nicolas Sarkozy realizó un multitudinario acto en París donde llamó a los electores de “centro y los extremos” a apoyarlo para “derrotar a la herencia del Mayo del 68”, que “destruyó moralmente la política”.
18:04 Ovación
España: Barcelona ganó con lo justo y conservó la punta
Barcelona venció hoy por 1-0 al Levante sin mostrar ningún brillo y gracias a un polémico gol de Samuel Eto'o, con lo que retuvo el liderazgo de la liga española en su 32ª jornada.
17:53 Ovación
NBA: los Bulls de Nocioni eliminaron al campeón Miami Heat
Chicago Bulls, con el alero argentino Andrés Nocioni, eliminó hoy al campeón Miami Heat por 92-79, lo “barrió” de la serie de playoffs por 4-0 y se clasificó semifinalista de la Conferencia Este de la liga norteamericana de básquetbol (NBA).
17:26 Ovación
B Nacional: Tiro cayó 1 a 0 como local ante Aldosivi
Tiro Federal cayó 1 a 0 ante Aldosivi en partido correspondiente a la 14ª fecha del torneo Clausura de la Primera B Nacional.
15:16 Mundo digital
"Internet va camino a ser el mundo, y no otro mundo"
“Hasta ahora teníamos la televisión, la radio y la internet. Ahora todo es internet”, sostuvo el consultor italiano en desarrollos de internet Marco Zamperini, de visita en Buenos Aires.
14:34 Escenario
Kabusacki estará otra vez en Rosario junto a Robert Fripp
El guitarrista rosarino, que acaba de editar el CD doble “The Flower and the radio”, plagado de experimentos instrumentales, tocará el 30 de mayo junto a Robert Fripp y The League of Crafty Guitarists en el Teatro de la Comedia.
14:19 El Mundo
Irán niega que negociará directamente con EEUU el tema nuclear
Irán negó hoy que esté dispuesto a negociar directamente con Estados Unidos en el litigio por su proyecto nuclear, como afirmó el alto comisario de la política exterior de la Unión Europea, Javier Solana.
14:17 Ovación
Silva se quedó en Mendoza con la cuarta del año del TC 2000
El piloto Juan Manuel Silva, al comando de un Honda Civic, se impuso hoy en la cuarta carrera del año de la categoría Turismo Competición 2000 que se disputó en el autódromo mendocino Jorge Angel Pena, de San Martín.
13:32 Ovación
El plantel de Gimnasia no tuvo problemas con su hinchada
El plantel futbolístico de Gimnasia y Esgrima de La Plata pudo salir sin inconvenientes de su concentración en Abasto pese a rumores que indicaban que grupos de su hinchada iban a imposibilitar la partida al estadio de Arsenal.
13:05 El Mundo
Multitudinaria protesta turca contra gobierno pro islámico
Cientos de miles de turcos colmaron hoy el centro de Estambul para demandar la renuncia del gobierno, ante el temor de que conduzca al país hacia un régimen islámico.
12:08 Política
Destacan los treinta años de lucha de las Madres de Plaza de Mayo
Personalidades del ámbito cultural reivindicaron la lucha de las Madres en vísperas de cumplirse el trigésimo aniversario del inicio de su tarea para encontrar a sus hijos desaparecidos durante la última dictadura militar.
11:58 El Mundo
La capital iraquí se estremece en un ataque de fuerzas de EEUU
Las fuerzas estadounidenses lanzaron un ataque de artillería en el sur de Bagdad. En tanto, el número de muertos por un atentado dinamitero perpetrado en la ciudad santa shiíta de Karbala aumentó a 68.
11:54 Ovación
PSV Eindhoven es campeón holandés en un emocionante final de liga
El PSV Eindhoven conquistó hoy el título de la liga holandesa de fútbol en una épica última jornada a la que llegó empatado a puntos con AZ Alkmaar y Ajax de Amsterdam.
11:26 Información Gral
México: votaron por despenalizar el aborto y fueron excomulgados
El intendente de la capital de México, Marcelo Ebrard, y todos los legisladores que votaron a favor de la despenalización del aborto quedaron excomulgados, según el vocero de la Arquidiócesis Primada de México.
11:20 Ovación
Girolami logró su primer triunfo en la clasificación del TC 2000
En una arremetida fenomenal, el cordobés Néstor Girolami (Honda Civic) obtuvo su primer triunfo en el TC 2000 en la carrera clasificatoria disputada hoy en el colmado autódromo Jorge Angel Pena de San Martín de Mendoza.
11:07 Ovación
El día que la F-1 resucitó mitos y dramas del "Gran Nürburgring"
El mito, el drama y la historia de la Fórmula 1 redivivos en poco menos de media hora: ese fue el tiempo que el alemán Nick Heidfeld tardó en dar tres vueltas al Nordschleife, la legendaria versión de 20,8 kilómetros del circuito de Nürburgring.
11:01 El Mundo
Crece el debate ante posible despliegue en Irak de príncipe Harry
¿El príncipe Harry debería ir a Irak o quedarse en casa? El debate sobre si Harry, tercero en la línea de sucesión, debe prestar servicio militar en un conflicto en el murieron este mes once soldados británicos cobra cada vez más fuerza.
10:29 Ovación
Dulko se impuso por primera vez en un campeonato de WTA
Gisela Dulko se adjudicó hoy su primer título como profesional al superar en la final del torneo de Budapest, Hungría, a la tenista rumana Sorana Cirstea por 6-7, 6-2 y 6-2.



clima mas
Mín 10º - Máx 19º
algo-nublado.gif

encuesta
¿Cree que el gobierno nacional respeta la independencia de los poderes del Estado?
SI
NO
Votar Resultados


la frase del día
"Estoy harto de que cada cosa que hago se interprete como un acto político"
Monseñor Jorge Bergoglio
Presidente de la Conferencia Episcopal
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Tauro - 20/04 al 20/05
horoscopo

Cotizaciones
abril 27, 14:59 hs
Minorista Comp. Vend.
Dólar $3,08 $3,12
Euro $4,19 $4,29
Real $1,45 $1,55
CARBATUR -----------------
Córdoba 1441 - 425-4194/95


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Institucional Red Comercial
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados