Año CXXXVII Nº 49456
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/04
Mujer 22/04
Economía 22/04
Señales 22/04
Educación 21/04
Salud 18/04
Página Solidaria 18/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 29 de abril de 2007  
Nació la segunda hija de los príncipes de Asturias

Madrid.- La princesa Letizia dio hoy a luz en Madrid a su segunda hija, que pasa a ocupar la tercera posición en la línea de sucesión al trono español detrás de su padre, el príncipe Felipe, y su hermana mayor, Leonor, de año y medio, según indicó la Casa Real española.

La segunda hija de los príncipes de Asturias nació en el hospital Ruber Internacional de la capital española, donde la ex periodista había ingresado unas cuatro horas antes.

La princesa Letizia había llegado al hospital Ruber Internacional “muy tranquila”, según medios españoles, acompañada por el príncipe Felipe de Borbón.

La primera hija de los Príncipes de Asturias también nació en el mismo centro y su parto estuvo asistido por el mismo equipo médico, dirigido por el ginecólogo Luis Ignacio Recasens, que hoy se encargó del segundo parto de la princesa de 34 años.

Por su parte, la reina Sofía se enteró del nacimiento de su octava nieta mientras estaba en Rusia donde asistió al entierro del violonchelista Mstislav Rostropovich, gran amigo suyo. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
La princesa Letizia ingresó a un hospital para dar a luz



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados