Año CXXXVII Nº 49456
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/04
Mujer 22/04
Economía 22/04
Señales 22/04
Educación 21/04
Salud 18/04
Página Solidaria 18/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 29 de abril de 2007  
La boda, un tema excluyente

La boda de Soledad y Jeremías se convirtió en el tema de conversación excluyente de los arequitenses y seguramente seguirá generando comentarios por mucho tiempo. Los lugareños lo vivieron de una manera especial por tratarse de un acontecimiento que seguramente quedará grabado en la historia del pueblo. "La gente sólo habla del casamiento de la Sole y generó tal movimiento que los comercios de venta de ropa trabajaron a full y en los locales de quiniela el número 63 -la boda- todavía lo siguen jugando", coincidieron en señalar varios vecinos.

Tanto Soledad como Jeremías tuvieron su despedida de solteros. A él se la hicieron en Arequito y comentan que sus amigos no se privaron de pasearlo por las calles del pueblo como Dios lo trajo al mundo detrás de una camioneta, una suerte de ritual tradicional para este tipo de ocasiones.

Lo de ella parece que fue más reservado. Dicen que la Sole se juntó con su grupo de amigas en Rosario y luego de cenar arrancaron hacia un local céntrico para seguir con la diversión.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Soledad se casó y Arequito se vio desbordada



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados