Año CXXXVII Nº 49456
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/04
Mujer 22/04
Economía 22/04
Señales 22/04
Educación 21/04
Salud 18/04
Página Solidaria 18/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 29 de abril de 2007  
Soledad se casó y Arequito se vio desbordada
Una multitud siguió la emotiva ceremonia oficiada en la iglesia Nuestra Señora del Rosario

Gustavo Orellano / La Capital

Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio dieron el sí que les faltaba y se casaron por iglesia. Después de casi siete años de noviazgo y a una semana de la unión civil ayer hicieron realidad el sueño más esperado: ratificar ante Dios su amor en matrimonio. Más de 500 invitados participaron de la ceremonia religiosa que también fue vista a través de una pantalla gigante por una multitud de vecinos y fans de la popular folclorista congregados frente a la iglesia Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Arequito.

Nadie quiso perderse detalles de este acontecimiento histórico para la vida social del pueblo. Y la boda tuvo el brillo que se esperaba. Eran las 19.30 cuando La Sole llegó a la iglesia junto con su padre Omar a bordo de un VW Passat color azul noche. Entre miradas curiosas, cánticos y muestras de cariño caminaron tomados de los brazos sobre un alfombra roja y en compañía de un simpático cortejo integrado por ocho chicos, cinco varones con trajes negros y fajas, y tres nenas con vestidos blancos y coronitas.


Las ansias de Jeremías
Al entrar al templo los esperaba en el altar un ansioso Jeremías junto a los demás padrinos sus padres Carlos Audoglio y María Esther Avarucci y la madre de Soledad Griselda Haydée Zachino El encuentro de los novios fue emotivo y estuvo matizado por una canción titulada Tema de amor de la película Cinema Paradiso la cual fue interpretado por el quinteto rosarino de cuerdas Amadeus

La iglesia estaba adornada para la ocasión con rosas y lilium en tonalidades de blancos y amarillos suaves, telas que colgaban y algunas velas. Todos los detalles estuvieron prolijamente cuidados y acordes a la ceremonia religiosa que ofició el padre Jorge Nardi con la colaboración de los sacerdotes José María Lamas, Walter Luque y Ariel Barbero.

A la Sole, quien tiene 26 años, se la veía hermosa y feliz. Lucía un vestido blanco al estilo ebasé, bordado en colores naturales y con una faja al tono cuya costura fue hecha por el reconocido modisto Laurencio Adot. En una muñeca tenía flores y de su cabellera semirrecogida salía una cola transparente atada a una trencita. No menos atractivos le quedaban los zapatos de Ricky Sarkany, quien además le reservó otros dos pares para la fiesta.


De jaquet
Jeremías 28 vestido por Tito de Matices al igual que los padrinos tenía un jaquet negro con chaleco y corbata del mismo color y una camisa blanca con zapatos Sarkany Similar look lucieron los padrinos aunque para diferenciarse del novio usaron trajes tradicionales

La mamá de Jeremías usó un vestido negro de crepe bordado en deshilado y minicanutillos, el cual fue confeccionado por la modista local Sara García. En tanto Griselda, la madre de Soledad, tenía un vestido gris con la parte arriba de color salmón y con detalles en bordeado plateado.

Uno de los momentos más emotivos fue el intercambio de anillos -grabados en su interior con las iniciales Sole y Jere- cuyo acto fue acompañado por el Ave María, interpretado por la profesora de canto de La Sole, Susana Naidich.


Final a toda orquesta
La boda terminó con un show de fuegos artificiales que iluminaron la iglesia y la plaza central del pueblo

Cerca de las 20.30 y luego de esforzarse demasiado para logar subir al auto que en su parte trasera tenía atados algunos tachitos y un cartel alusivo a la boda, los recién casados partieron en caravana hacia Rosario, donde se realizó una fiesta para 800 invitados. El escenario elegido fue el salón Metropolitano del Shopping Alto Rosario y ningún detalle quedó al descuido.

Los novios entraron al lugar acompañados de la canción "She", de Elvis Costello, y todo era glamour y alegría. Al cierre de esta edición la fiesta recién comenzaba y prometía momentos y sorpresas especiales. Un escenario con instrumentos musicales esperaba que alguien suba para cantar y tocar.

Se encontraban, entre otros, Raúl Portal, Facundo Saravia, Alejandra Darín y Melina Petriela, quienes también estuvieron en la ceremonia religiosa al igual que los músicos de Soledad, familiares y amigos. En la recepción se sirvió finger food.

La entrada de la cena incluyó minishot de humita, mollejas glaseadas y una miniprovoleta con tostada. Mientras que el plato principal fue cordero arrollado en su jugo con papines, batatas y zanahorias, todo regado con vinos y champaña de Finca El Portillo. De postre hubo crumblé de manzana con helados de crema y los invitados también disfrutaron de una barra de tragos de la Escuela de Coctelería Forum. Claro que tampoco faltó la cerveza y la mesa dulce cuyas delicias fueron demandas por doquier.

La Sole y Jeremías se irán de luna de miel a Europa, un regalo que les hicieron los invitados.

El casamiento por civil se había realizado el pasado 21 del mes en curso, el mismo día que los padres de Soledad, Omar y Griselda, cumplieron 28 años de casados.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La Sole le dio el sí a Jeremías.

Notas Relacionadas
2001 resultó clave para la Sole: cantó "Libre" y se enamoró

De Casilda a Arequito

La boda, un tema excluyente

Feliz



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados