Año CXXXVII Nº 49456
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/04
Mujer 22/04
Economía 22/04
Señales 22/04
Educación 21/04
Salud 18/04
Página Solidaria 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 29 de abril de 2007  
Empresas & Negocios

Programa ejecutivo del Ecid

El 3 de mayo comienza el programa de 4 seminarios del Instituto Ecid Coaching, Consultoría y Capacitación sobre Coaching Ejecutivo Empresarial.Será a partir de las 19.30 y cada módulo puede ser tomado por separado. En este programa se desarrollará el coaching para líderes y equipos en la organización como un proceso que añade valor a los individuos y a la empresa. Está dirigido a empresarios, gerentes, supervisores, jefes de área y directores de recursos humanos, ventas, comercialización, marketing, publicidad, medios, relaciones públicas. Informes 4401948 o el email : [email protected]; También se puede consultar el sitio: www.ecidconsultora.com



Ginza fue elegido por Toyota

El concesionario Ginza fue elegido por Toyota como sede para la capacitación de 20 funcionarios procedentes de diferentes filiales latinoamericanas dentro del marco del programa de calidad destinado a la optimización del servicio de Post Venta denominado TSM (Toyota Service Marketing). La agencia abrió sus puertas a funcionarios de Japón, Perú, Brasil, Panamá, Colombia, México, Chile, Venezuela, Nicaragua y Argentina que participaron de un programa de capacitación desarrollado en las modernas instalaciones del concesionario Toyota en Rosario el jueves 26 y viernes 27 de abril. Toyota, una automotriz que apuesta a la excelencia de sus servicios está ubicado en el tope del ránking de ventas en el trimestre de 2007 brindando un servicio mecánico de calidad y la posibilidad de elegir vehículos con la tecnología más avanzada del mercado.



Nuevo local de Accesaniga

Accesaniga, en su continuo plan de crecimiento y actualización inauguró junto a la empresa Johnson, un nuevo espacio exclusivo de placards y vestidores. Está ubicado en Paraguay y 3 de Febrero. Una propuesta de estilo único con el mismo concepto, en un nuevo lugar.



Portal Rosario capacita a su personal

Portal Rosario Shopping con el objetivo de atender mejor a sus clientes y diferenciarse en un mercado cada vez más exigente, decidió tomar las riendas y

apostar a que sus clientes se sientan más cómodos y mejor atendidos. Más de 600 empleados de los locales de Portal Rosario, participaron en abril de una capacitación intensiva en Calidad de Atención al Cliente, a cargo de DCM Consultores.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados