Año CXXXVII Nº 49449
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/04
Mujer 15/04
Economía 15/04
Señales 15/04
Educación 14/04
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 22 de abril de 2007  
Al margen

  "Madres con ruedas", premiada en Uruguay

El filme “Madres con ruedas”, de Mario Piazza y Mónica Chirife, obtuvo mención especial del jurado de largometrajes documentales en el 25º Festival Cinematográfico Internacional del Uruguay. Es la primera vez que la película participó de un concurso. Anteriormente había sido presentada en la sección no competitiva en el Festival Docúpolis, de Barcelona, y en el Festival Internacional de Mar del Plata. El filme, además, comenzó a exhibirse en Buenos Aires en forma regular, en el Complejo Tita Merello, sala dependiente del Incaa, y también en el Malba, los sábados y domingos.



 Festival provincial de Cortometrajes

Hasta el 30 de este mes hay tiempo para inscribirse en el II Festival Provincial de Cortometrajes “Pizza, Birra y Cortos” que se realizará en la ciudad de Gálvez, Santa Fe. Quienes quieran exponer sus obras audiovisuales (ficción, documental, experimental, videoclip y videominuto) pueden participar del festival donde las temáticas son absolutamente libres. El evento se realizará entre el 18 y 20 de mayo próximos. El festival estará integrado por muestras competitivas y no competitivas.También contará con realizadores audiovisuales de interés nacional e internacional. Cuenta con el aval de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Santa Fe y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa). Para más información consultar en www.pbycortos.com o bien enviar un mail a [email protected], o bien llamar a los teléfonos 03404-15418342 (Adrián) / 0342-156317210 (Sol).



 Actividades en la Plaza Cívica

Los músicos Adrián Abonizio (foto) y Carlos Casazza dictarán un taller para aprender a hacer canciones, en la Plaza Cívica (San Lorenzo al 1900). La actividad comenzará a desarrollarse el próximo 15 de mayo, y continuará todos los martes, a las 19. La inscripción y asistencia es gratuita, pero los cupos son limitados. Los interesados en sumarse al taller deben dirigirse a las oficinas ubicadas en la plaza, de lunes a viernes, de 10 a 18. En tanto, hoy, a las 22, se proyectará “El camino de San Diego”, de Carlos Sorín. La exhibición de la película será en el primer piso, y se enmarca dentro del ciclo “Directores”.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados