Año CXXXVII Nº 49449
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/04
Mujer 15/04
Economía 15/04
Señales 15/04
Educación 14/04
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 22 de abril de 2007  
San Lorenzó venció y es único líder; Estudiantes ganó el clásico platense

San Lorenzo venció 2 a 1 a Godoy Cruz en Mendoza, por la 11ª fecha del Clausura y es más puntero que nunca del torneo. Estudiantes ganó el clásico platense y sigue en la pelea.

Los azulgranas se pusieron en ventaja gracias a silvera, quien recogió un rebote y marcó, pero los mendocinos no se dieron por vencidos y empataron con gol de Villar antes de que finalizara la primera parte.

Pero en el segundo tiempo otra vez Silvera, tras una gran jugada de Lavezzi estableció cifras definitivas. Sin merecerlo, quizás, pero mostrando una gran contundencia, ya que sufrió bastante, el ciclón se aferra a la punta en soledad.

Por su parte, Estudiantes se quedó con el clásico platense tras vencer 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima, en el clásico de la undécima fecha del torneo Clausura.

Los pincharrtas lo dieron vuelta y aguantaron al final con un hombre menos por expulsión de Calderón apenas empezado el partido.

Gimnasia barió la cuenta por intermedio de Lucas Landa a los 38 de la primera parte, pero un minuto después empató Mariano Pavone de penal y así terminó la primera parte.

En el complemento, el mismo Pavone pùso en ventaja a los dirigidos por Simeone, que suman 22 puntos y se prenden en la lucha por el título.

Mientras tanto, en otro encuentro de la jornada, River venció a Banfield 2 a 1 y sigue ahí en los puestos de vanguardia.

El ex canalla Paulo Ferrari marcó el primer gol millonario, de penal a los 12, pero el Taladro igualó a los 20 gracias a un gol en contra de Tuzzio a los 20.

El gol de la victoria riverplatense lo marcó el ex rojinegro Fernando Belluschi a los 23 del complemento.

Con esta victoria River suma 20 puntos con un partido menos, a 8 del único líder San Lorenzo.




enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Final del partido: Newell's no pudo con Boca y cayó 2-1


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados