Año CXXXVII Nº 49449
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/04
Mujer 15/04
Economía 15/04
Señales 15/04
Educación 14/04
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 22 de abril de 2007  
Newell's y Boca, en el Parque: todo listo para el gran duelo

Rosario.- Newell’s sueña con meterse en la lucha de los de arriba. Y Boca no quiere perderle pisada al líder, San Lorenzo. Ese será uno de los condimentos extra del choque entre leprosos y xeneizes, por la 11ª fecha del Clausura, a jugarse desde las 14 en el Coloso del Parque.

El otro ingrediente que suma para el espectáculo de esta tarde son los goleadores. Ambos con ocho tantos convertidos en lo que va del campeonato, Oscar Cardozo con la rojinegra y Martín Palermo vistiendo la azul y oro serán, a priori, los que llevan la responsabilidad sobre sus hombros de intentar vulnerar la valla contraria.

Miguel Angel Russo, hoy sentado en el banco de Boca Juniors y dando las órdenes a los once del campo, es un hombre muy identificado con Rosario Central. Por eso, que tenga como rival a Newell’s es otro de los condimentos para que el show esté dispuesto y a la espera de que la pelota empiece a rodar en el Parque Independencia.

Probables formaciones:
Newell’s: Justo Villar; Héctor Gaitán, Gastón Aguirre y Germán Ré; Hernán Bernardello, Claudio Husain, Ariel Zapata y Adrián Lucero; Martín Seri; Mauro Cejas y Oscar Cardozo. Director técnico: Pablo Marini.

Boca Juniors: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Matías Silvestre, Daniel Díaz, Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Ever Banega, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. Director técnico: Miguel Angel Russo.

Arbitro: Juan Pablo Pompei
Estadio: Coloso del Parque
Hora: 14
TV: TyC Sports




enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Final del partido: Newell's no pudo con Boca y cayó 2-1


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados