Año CXXXVII Nº 49449
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/04
Mujer 15/04
Economía 15/04
Señales 15/04
Educación 14/04
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 22 de abril de 2007  
Rossi, Jalaf y Ledesma ganaron las series del Turismo Carretera

Comodoro Rivadavia.- Matías Rossi (Chevrolet), Matías Jalaf (Ford Falcon) y Christian Ledesma (Chevrolet) se adjudicaron esta mañana las 3 series selectivas de la categoría Turismo Carretera que se desarrollaron a 6 vueltas cada una sobre el autódromo General San Martín, de Comodoro Rivadavia, de 4.170 metros de extensión.

Detrás de Rossi, en la quinta carrera del año de la tradicional y popular especialidad terminaron, detrás del campeón del Turismo Competición 2000, Mathías Nolesi (Ford Falcon) y Martín Piccini (Ford Falcon).

Guillermo Ortelli (Chevrolet), que ayer había logrado la pole position, debió abandonar en la última vuelta cuando lideraba la prueba desde el comienzo. También desertó Emiliano Spataro (Chevrolet).

Matías Jalaf, por su parte, venció en la segunda serie, escoltado por Emanuel Moriatis y Omar Martínez, todos con Ford Falcon.

Marcos Di Palma, tras varias frustraciones en pruebas anteriores, arribó en la quinta posición al comando de un Chevrolet.

Por su parte, Christian Ledesma se llevó la tercera batería. seguido por Patricio Di Palma (Torino Cherokee) y Sebastián Diruscio (Dodge Cherokee), en una carrera que fue neutralizada en una oportunidad debido al choque entre Diego Aventín (Ford Falcon) y Juan Manuel Iglesias (Chevrolet).

Por su parte, el campeón de la categoría, Norberto Fontana (Dodge Cherokee), que debió largar desde la última posición finalizó en décimo quinto.

Con estos resultados parciales el campeonato sigue liderado por Ledesma con 85 puntos, escoltado por Aventín con 57,50 puntos, Martínez con 56 puntos, Ciantini con 49,50 puntos y Patricio Di Palma con 47,50 puntos.

Para las 13 está anunciada la largada de la competencia final a 25 vueltas o 50 minutos de duración. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Falleció un piloto de Turismo Carretera en grave accidente


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados