Año CXXXVII Nº 49449
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/04
Mujer 15/04
Economía 15/04
Señales 15/04
Educación 14/04
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 22 de abril de 2007  
Rossi y Jalaf se impusieron en las dos primeras series del TC

Comodoro Rivadavia.- Matías Rossi (Chevrolet) se impuso en la primera serie del Turismo Carrtera disputada hoy en el autódromo General San Martín, en la quinta fecha de la temporada 2007, mientras que Matías Jalaf (Ford Falcon) se quedó con la segunda serie.

En la primera competencia de la jornada del TC, el joven piloto de Del Viso, que había largado desde la tercera ubicación, se vio favorecido por los abandonos de Emiliano Spataro (Chevrolet) en la cuarta vuelta, cuando marchaba segundo, y de Guillermo Ortelli (Chevrolet), que era el holgado puntero, un giro más adelante.

En segundo lugar clasificó Mathías Nolesi (Ford Falcon), tercero Martín Piccini (Ford Falcon), cuarto José Luis Di Palma (Torino-Cherokee), quinto Rafael Tabo Verna (Ford Falcon), sexto Gabriel Ponce de León (Ford Falcon) y séptimo Ezequiel Bosio (Chevrolet).

La serie había sido dominada por Ortelli hasta el quinto giro cuando el motor de su auto comenzó a fallar y rápidamente dejó de funcionar, sacando al poleman absoluto de la clasificación a un costado de la pista.

Algo similar había sucedido una vuelta antes con Spataro, quien al iniciar el cuarto giro vio como el impulsor de su Chevrolet dejó de funcionar repentinamente en plena recta principal.

En la segunda serie, Jalaf dominó de punta a punta y aguantando el permanente asedio de Emanuel Moriatis (Ford Falcon), quien finalmente debió conformarse con la posición de escolta y tercero arribó Omar Gurí Martínez (Ford Falcon).

El cuarto lugar fue para el marplatense Lionel Ugalde (Ford Falcon), quinto el arrecifeño Marcos Di Palma (Chevrolet), sexto el chaqueño Juan Manuel Silva (Ford Falcon) y séptimo Eduardo Lalo Ramos (Ford Falcon).

Esta serie resultó un poco más lenta que la primera, por lo que Matías Rossi ya tiene un lugar asegurado en la primera fila de la quinta final de la temporada, que se disputará a partir de las 12.50, a 25 vueltas o un máximo de 50 minutos. (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Falleció un piloto de Turismo Carretera en grave accidente


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados