Año CXXXVII Nº 49449
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/04
Mujer 15/04
Economía 15/04
Señales 15/04
Educación 14/04
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 22 de abril de 2007  
La Hiena Barrios ganó por nocaut en un Luna Park a su medida

Buenos Aires.- El ex campeón mundial superpluma Jorge Rodrigo La Hiena Barrios venció esta madrugada en el Luna Park al tailandés Decho Bankluaygym por nocaut en el tercer round de una pelea en la que estuvo en juego el título Intercontinental AMB de la categoría.

Barrios fue netamente superior a su rival, al que consiguió tirar a poco de comenzado el combate, cuando parecía que el tailandés no terminaba ese primer asalto.

Sin embargo, antes de finalizado el primer capítulo, fue el propio Barrios quien besó la lona luego de que el tailandés conectara una derecha que sorpendió al pugilista argentino, quien no recibió la cuenta de protección por parte del árbitro.

El segundo round fue más parejo, aunque con Barrios siempre lanzado al ataque, tratando de definir las acciones en el primer cruce de manos.

Recién en el tercer asalto llegó el nocaut cuando, faltando pocos segundos para finalizar ese capítulo, el argentino conectó un gancho a las costillas del boxeador tailandés, que quedó tirado en la lona más allá de la cuenta de diez y debió ser retirado en camilla del ring.

La pelea, pactada a 12 rounds, fue la principal de una velada denominada “Luna Hiena”, en lo que fue la primera presentación del pugilista de Tigre en el Luna Park.

Además, significó la reaparición de Barrios luego de perder la corona mundial OMB ante el dominicano Joan Guzmán, primero en la balanza y luego por puntos en el ring del MGM de Las Vegas, el 16 de septiembre de 2006. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados