Año CXXXVII Nº 49449
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/04
Mujer 15/04
Economía 15/04
Señales 15/04
Educación 14/04
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 22 de abril de 2007  
España: Real Madrid quedó cerca de la punta
Con Gago e Higuaín, el merengue le ganó 2-1 a Valencia

Real Madrid derrotó 2-1 a Valencia en el Santiago Bernabeu y quedó segundo en la Liga española, a dos puntos de Barcelona, que hoy visita a Villarreal. Los goles del merengue los hicieron Ruud van Nistelrooy (17') y Sergio Ramos (73'), mientras que para la visita marcó Fernando Morientes (51').

En el equipo que dirige Fabio Capello fueron titulares Fernando Gago (le dejó su lugar a Guti a los 17 minutos del segundo tiempo) y Gonzalo Higuaín (fue reemplazado por David Beckham a los 20 del complemento), en tanto que para el conjunto Che jugó desde el inicio Roberto Ayala.

En el arranque de la 31ª fecha de la Liga española, Real Sociedad venció como local a Atlético Madrid por 2-0, con goles de Kovacevic y Savio, y sueña con salvarse del descenso. Sigue anteúltimo, pero no se rinde.

En el conjunto vasco fue titular Víctor López, mientras que Germán Herrera entró a nueve minutos del final y metió el centro que terminó en el segundo tanto de su equipo. En la visita, que sufrió las expulsiones de Luccin y Eller, jugaron Leonardo Franco, Mariano Pernía, Luciano Galletti y Sergio Agüero.

Hoy se completará la fecha con estos resultados: La Coruña v. Osasuna, Espanyol v. Betis, Levante v. Getafe, Mallorca v. Gimnástic, Recreativo Huelva v. Racing, Zaragoza v. Celta, Sevilla v. Athletic Bilbao y Villarreal v. Barcelona.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados