La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49449
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/04
Mujer 15/04
Economía 15/04
Señales 15/04
Educación 14/04
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
MDLC




 domingo, 22 de abril de 2007  
  Ultimo momento

20:27 Ovación
Central puso todo y le ganó 2 a 0 a Vélez de visitante
Central se sacó la mufa de visitante y tras un partido inteligente y luchado venció a un Vélez sin ideas por 2 a 0 en Liniers. Los goles del encuentro, por la 11ª fecha del Clausura, fueron de Belloso y Di María en el primer tiempo. El equipo de Ischia mostró orden y oportunismo.
16:01 Ovación
Final del partido: Newell's no pudo con Boca y cayó 2-1
El segundo tiempo era copia fiel del primero: el rojinegro iba de contra, y el xeneize dominaba y exigía una y otra vez a Villar. Hasta que Palermo convirtió un penal y Palacio definió una contra mortal. Con un jugador menos, Arrieta consiguió el descuento sobre el final.
14:36 Ovación
Falleció un piloto de Turismo Carretera en grave accidente
Guillermo Castellanos murió producto de las heridas sufridas en un grave accidente que involucró a cuatro autos en la quinta competencia del año, que se disputó en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia.
17:03 El Mundo
Francia: Sarkozy está primero y va a segunda vuelta con Royal
El dirigente conservador Nicolas Sarkozy finalizó hoy como líder la primera ronda de las elecciones presidenciales en Francia y se enfrentará a su rival socialista Segolene Royal, en una segunda vuelta, según mostraron datos oficiales del conteo.
12:20 Policiales
Un cabo primero de Prefectura fue herido de bala en un asalto
Un grupo de malvivientes asaltó e hirió con un arma de fuego a un cabo primero de la Prefectura Naval, cuando éste se encontraba en Uriburu y Esmeralda. El uniformado fue internado en el Heca y se encuentra estable.
19:34 Policiales
Matan a ex convicto de un golpe en la cabeza en la zona sur
Un hombre de 34 años, que había cumplido una condena por homicidio, fue asesinado hoy de un golpe en la cabeza, en la pequeña habitación que ocupaba en la casa de un familiar, en una villa de la zona sur de Rosario.
13:32 Política
Cafiero: Perón e Isabel "sabían que la Triple A eliminaba gente"
El veterano dirigente justicialista admitió que los ex presidentes Juan Domingo Perón y María Estela Martínez de Perón conocían que la Triple A “eliminaba gente” en la década del setenta, durante sus gestiones.
12:21 Policiales
Hallaron una persona ahogada en Morrison y el arroyo Ludueña
Encontraron el cuerpo sin vida de una persona hoy por la mañana en el arroyo Ludueña a la altura de calle Morrison, según informaron fuentes policiales.
12:11 Ovación
Otra vez, Montecarlo es de Nadal y Federer se resigna
El tenista español Rafael Nadal apabulló al número uno del mundo, Roger Federer, y se adjudicó por tercer año consecutivo el torneo de Montercarlo, válido por la Serie Masters del circuito profesional masculino.
21:04 La Ciudad
Lanzan alerta meteorológico para el centro y sur de Santa Fe
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta para las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.
21:01 Información Gral
Escrache en el stand de Finlandia en la Feria del Libro
Unos treinta asambleístas de Gualeguaychú, Entre Ríos, realizaron esta noche un sorpresivo “escrache” en el stand de Finlandia en la Feria del Libro de Buenos Aires, para denunciar a ese país nórdico por la instalación de Botnia en el río Uruguay.
17:50 Información Gral
Chile: encuentran a 3 de los 10 desaparecidos por el sismo de ayer
Patrullas de rescate encontraron hoy los cuerpos de tres de las 10 personas que estaban desaparecidas tras el violento sismo que el día anterior sacudió una zona del sur del país donde cientos de temblores desde enero anticipan la formación de un volcán submarino.
17:46 Ovación
Sevilla goleó al Athletic Bilbao y sigue como escolta en España
Sevilla pasó su rodillo y venció hoy por un contundente 4-1 al Athletic de Bilbao, con lo que el equipo andaluz defendió su segundo puesto en la liga española al tiempo que confirmó su solidez.
17:33 Policiales
Caso Tablado: ordenan trasladar al condenado para atención psicológica
Fabián Tablado, condenado a 24 años de cárcel por haber asesinado a su novia de 113 puñaladas en 1996, será trasladado a una cárcel de Magdalena para ser sometido “en forma inmediata” a un tratamiento psicológico, debido a que nunca lo recibió en los últimos once años.
17:18 Información Gral
Más de 60 países participan de la Feria del Libro porteña
Cerca de 60 países participan de la nueva edición de la Feria del Libro, con propuestas variadas y versátiles que apuestan a mostrar la idiosincracia de su cultura, principalmente a través de libros pero también de artesanías y conjuntos musicales de la región.
17:13 El Mundo
La izquierda y los moderados forman un nuevo partido en Italia
Los dos mayores partidos del gobierno italiano, Demócratas de Izquierda (DS) y el Partido de la Margarita, de centro, dieron via libre a la fundación de un nuevo partido reformista de izquierda moderada, poniendo fin a años de debate, anunciaron en Roma los líderes de ambos grupos.
16:47 Policiales
Tras una semana de agonía murió una joven baleada en Santa Fe
Una mujer de 26 años murió luego de una semana de agonía, tras haber sido golpeada y baleada en la ciudad Santa Fe y por el crimen se encuentra detenido el concubino de la víctima, informaron hoy fuentes policiales.
16:42 Economía
La venta de autos usados marcó un récord en el primer trimestre
La venta de autos usados en el país durante el primer trimestre alcanzó a 327.760 unidades, lo que significa un tope histórico para el período, según informó la Cámara del Comercio Automotor (CCA).
14:54 El Mundo
Evangélicos cubanos piden ayuda a “hermanos norteamericanos“
Iglesias y centros evangélicos de Cuba solicitaron a sus “hermanos norteamericanos” apoyo para que se “haga justicia” en el caso del anticastrista Luis Posada Carriles, liberado el pasado jueves de una cárcel texana.
12:56 Ovación
Inter conquistó el título que esperó durante 18 años
De “eternos segundones” a campeones de Italia con puntaje récord: el Inter de Milán conquistó hoy con abrumadora ventaja su décimo quinto título de Liga en el calcio italiano al derrotar 2-1 al Siena.
12:52 Política
Alberto Fernández: "Hay condimento político" en el paro en Santa Cruz
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, consideró esta mañana que existe “un condimento político muy claro” en el conflicto salarial que mantienen los docentes santacruceños, que comenzarán esta semana un paro de cinco días.
12:50 Información Gral
Separan con éxito a siamesas de Camerún de 13 meses de edad
Dos niñas siamesas de Camerún fueron separadas con éxito tras una operación que duró diez horas en el centro médico Rey Abdul Aziz, de Riad, señaló hoy el equipo médico que dirigió la intervención.
12:46 El Mundo
Al menos 13 muertos y 82 heridos en doble atentado suicida en Irak
Al menos 13 personas murieron y 82 resultaron heridas cuando dos atacantes suicidas detonaron hoy sus vehículos repletos de explosivos frente a un puesto de la policía en el sur de Bagdad.
10:59 Ovación
Golf: el Abierto de Asia fue para el francés Raphael Jacquelin
En una jornada final disputada bajo lluvia torrencial y ráfagas de fuerte viento, el francés Raphael Jacquelin ganó hoy el torneo de golf de Shanghai. Los argentinos Andrés Romero y Ricardo González se ubicaron 33º y 45º.
10:33 Policiales
Interpol recuperó en Barrio Norte cuadros robados en Mendoza
El departamento Interpol de la Policía Federal secuestró de una galería de arte del Barrio Norte porteño cuatro pinturas valuadas en 80 mil dólares, que habían sido robadas de un museo de la provincia de Mendoza.
10:16 El Mundo
Reabren líneas ferroviarias entre Corea del Norte y Surcorea
Norcorea y Surcorea decidieron hoy reabrir las líneas ferroviarias que los unen y que habían sido suspendidas un año atrás a consecuencia de la crisis misilístico-nuclear suscitada con el gobierno de Pyongyang.
10:12 Información Gral
Un león se escapó en Mendoza, en plena función del circo
Un león africano se escapó en medio de una función de un circo ubicado en la ciudad mendocina de General Alvear, y fue atrapado una hora después sin que provoque daños ni víctimas.
02:57 Ovación
La Hiena Barrios ganó por nocaut en un Luna Park a su medida
El ex campeón mundial superpluma venció esta madrugada en el Luna Park al tailandés Decho Bankluaygym por nocaut en el tercer round de una pelea en la que estuvo en juego el título Intercontinental AMB de la categoría.



clima mas
Mín 14º - Máx 18º
lluvias.gif

encuesta
¿Cree que el municipio debería implementar nuevamente la circulación vehicular restringida en el microcentro?
No
Votar Resultados


la frase del día
"No tengo problemas en encolumnarme con el que triunfe, es decir con Rafael Bielsa, en el caso de que eso ocurra"
Agustín Rossi
Precandidato a gobernador (PJ)
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Tauro - 20/04 al 20/05
horoscopo

Cotizaciones
abril 20, 14:59 hs
Minorista Comp. Vend.
Dólar $3,07 $3,12
Euro $4,15 $4,25
Real $1,45 $1,55
CARBATUR -----------------
Córdoba 1441 - 425-4194/95


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Institucional Red Comercial
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados