Año CXXXVII Nº 49449
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/04
Mujer 15/04
Economía 15/04
Señales 15/04
Educación 14/04
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 22 de abril de 2007  
Empresas y negocios
Rabolini lanzó una línea de anteojos

La empresaria Karina Rabolini lanzó en el mercado rosarino la nueva línea de anteojos de su marca que busca captar la demanda de la mujer actual, “audaz, sensual e independiente”, tal como lo definió ante empresarios del sector óptico y del mundo empresarial que se reunieron para conocer en detalle la colección.

Con la impronta del diseño, la línea abarca tanto anteojos para lectura como de sol pensados exclusivamente para el público femenino y busca introducir un concepto innovador en el segmento de los recetados, que no necesariamente por ser obligatorios deben esquivarle al buen gusto, la calidad y el estilo.

La colección Eyeglasses combina conceptos clásicos y detalles trendy acompañando la última tendencia de vanguardia y la línea está compuesta por 7 diseños en 33 alternativas de colores, entre los que se destacan materiales como el zilo, transparentes o bicolores, combinados con metal o strass Swarovski. También con un amplio abanico de tonos como el turquesa con bordeaux, hueso con negro, guinda con lila y la indispensable sobriedad del habano o el negro.

En la gama de los anteojos de sol la marca ofrece un toque original, adaptado tanto para la mujer clásica como la moderna y vanguardista, diferente, clásica, moderna, sobria y vanguardista al mismo tiempo. Alto diseño pensado para mujeres diferentes.

La colección propone desde líneas simples y prácticas hasta otras más extravagantes y sofisticadas al estilo de los anteojos que hicieron famosa a Jaqueline Kennedy Bouvoir o los que supo portar durante décadas un ícono de la elegancia de todos los tiempos: Audrey Hepburn. Además, la marca ha diseñado una serie glamorosa y ultra especial con piedras y strass Swarovski.

La paleta de colores navega gamas de ensueño que van del caramelo y el habano al negro azabache.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados