Año CXXXVII Nº 49448
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/04
Mujer 15/04
Economía 15/04
Señales 15/04
Educación 14/04
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 21 de abril de 2007  
Básquet: Central festejó sobre el final
Superó a Sport Club Cañadense por 91 a 87 en el inicio del cuadrangular

Domingo Celsi / La Capital

Con la experiencia de Flavio Bianchini y el coraje del resto del equipo, Rosario Central dio vuelta en cuarenta y ocho segundos una historia que venía torcida y terminó venciendo a Sport Club Cañadense por 91 a 87, en el inicio del cuadrangular final del Campeonato Provincial de Clubes (Copa Diario La Capital) que otorga un ascenso para la próxima temporada de la Liga Nacional B.

Central no fue el de otras noches -especialmente porque cometió demasiados errores en defensa- y por eso tuvo que sufrir hasta el cierre para poder saborear una victoria muy festejada por los más de mil hinchas auriazules que colmaron el microestadio del Cruce Alberdi.

Los dirigidos por Enrique Lancellotti arrancaron bien y parecía que no iban a tener demasiados inconvenientes para mantener la diferencia, pero, de a poco, empezaron a sobresalir los argumentos de los cañadenses, que no son pocos, y pasaron al frente en el marcador casi hasta el cierre de un primer parcial, que terminó igualando Allegranza para dejar la chapa en 28 iguales.

En el segundo cuarto, el equipo de Alejandro Cupulutti mostraron sus mejores armas y por eso no extrañó que en muy pocos minutos sacaran una diferencia de nueve puntos que lograron mantener durante casi todo el parcial, que les fue favorable por 57 a 50.

El tercero fue un poco más parejo, pero dentro de ese panorama, los cañadenses siguieron imponiendo el ritmo, más allá de que los canallas lograron acercarse por momentos e incluso terminaron abajo por apenas tres de diferencia (72-69).

Pero en el final llegó lo mejor de Central, que de la mano de Bianchini, inclinó la cancha y marcó en los momentos decisivos para quedarse con la fiesta.

[email protected]
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Fior convierte ante la marca de Giuzzio.

Notas Relacionadas
Sorteo del juvenil

Peñarol y Libertad están en semifinales

Cuatro argentinos en la fase de play offs


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados