Año CXXXVII Nº 49448
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/04
Mujer 15/04
Economía 15/04
Señales 15/04
Educación 14/04
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 21 de abril de 2007  
La Gata Fernández, out
El delantero sufrió un esguince de tobillo y no va a Mendoza

El delantero Gastón Fernández, una de las figuras de San Lorenzo en el torneo Clausura, sufrió ayer un esguince en el tobillo derecho que le impedirá jugar mañana en Mendoza, ante Godoy Cruz.

Tras la práctica, el entrenador del líder del Clausura, Ramón Díaz, confirmó que la delantera estará integrada por Ezequiel Lavezzi y Andrés Silvera.

"Esto nos tomó de sorpresa. Es una lástima que Gastón no pueda jugar. Igual, adelante vamos a tener a Lavezzi y Silvera, que son dos buenos jugadores, ¿no?", preguntó el técnico.

Para enfrentar a Godoy Cruz, Díaz tenía previsto disolver el tridente que Lavezzi, Fernández y Silvera conformaron por primera vez en el deslucido triunfo 1-0 del último sábado sobre Gimnasia La Plata. ¿El motivo? Su idea es parar un 4-4-2 porque respeta a Godoy Cruz y, además, no quería exigir a Lavezzi, quien viene de recuperarse de un desgarro, y que el miércoles jugó un rato en el seleccionado argentino ante Chile.

Ante este panorama, el equipo que jugará ante Godoy Cruz será con Orión; Tula, S. Méndez, Jonathan Bottinelli y Voboril; Rivero, Alvarado -reemplaza al suspendido Christian Ledesma-, Torres y Ferreyra; Lavezzi y Silvera. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados