Año CXXXVII Nº 49448
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/04
Mujer 15/04
Economía 15/04
Señales 15/04
Educación 14/04
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 21 de abril de 2007  
Entre Tuzzio y el sustituto de Ahumada

El entrenador de River Plate, Daniel Passarella, esperará hasta hoy para saber si podrá contar para el partido de mañana ante Banfield con Eduardo Tuzzio, quien llegó con una molestia en el aductor del encuentro que disputó con la selección argentina ante Chile, en Mendoza.

Además, el Káiser todavía debe decidirse por el reemplazante de Oscar Ahumada, quien llegó al límite de amarillas. Los candidatos son tres: Diego Galván, Matías Abelairas y René Lima.

Si ingresa Galván, quien se moverá por la derecha, y Augusto Fernández pasará a jugar como volante de contención. En tanto, si juega Lima, River ganará en recuperación y lo mezclará con el buen manejo y distribución. Por último, si el elegido es Abelairas la buena circulación se mantendría aunque con un poco más de proyección en ofensiva.

En referencia a la formación titular, el técnico indicó: "El equipo no se los di a los jugadores y hasta que no lo haga no se lo daré a la prensa. Trabajamos toda la semana con un equipo, pero ahora volvieron los jugadores que estuvieron con la selección así que vamos a ver qué hacemos". (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados