La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49448
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/04
Mujer 15/04
Economía 15/04
Señales 15/04
Educación 14/04
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
MDLC




 sábado, 21 de abril de 2007  
  Ultimo momento

14:01 Política
Filmus: el conflicto docente en Neuquén y Santa Cruz "es local"
El ministro de Educación, Daniel Filmus, afirmó hoy que los conflictos docentes en Santa Cruz y Neuquén son “claramente locales”, y dijo que “desde la Nación no se puede incidir” en esa discusión puntual.
18:05 Ovación
Tiro Federal y Central Córdoba ganaron, Argentino perdió
Con una jugada impecable de Fernando Castillón que terminó en gol, Tiro Federal le ganó 1 a 0 a Chacarita. Central Córdoba también festejó su 2 a 0 contra Deportivo Armenio, mientras que Argentino cayó 2 a 1 con Laferrere.
17:50 Información Gral
Maradona fue trasladado a una clínica psiquiátrica
Diego Maradona fue trasladado hoy a una clínica psiquiátrica en Buenos Aires para tratar su adicción al alcohol, donde no podrá recibir visitas hasta que los profesionales que lo atienden lo decidan, dijo su médico personal Alfredo Cahe.
12:47 El Mundo
Fidel Castro reapareció recibiendo a comitiva china
El líder cubano, Fidel Castro, visiblemente más recuperado tras la enfermedad que lo ha alejado del poder durante casi nueve meses, se reunió con un funcionario del Partido Comunista chino, dijo la prensa estatal que difundió hoy imágenes del encuentro.
11:37 Política
Pese al acuerdo con Uruguay vuelven los cortes
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, afirmó esta mañana que “el gran avance” del encuentro de la Argentina y Uruguay en Madrid por el conflicto de las papeleras “es que podemos hablar y estamos terminando con el tabú de que 'de esto no se habla' que imperó durante este último año”.
19:38 Policiales
Asesinan a empresario de 20 puñaladas
Un empresario de 50 años fue encontrado asesinado hoy de veinte puñaladas en una oficina de la localidad cordobesa de Santa Rosa, en Río Primero, y la Policía investiga si se trató de un crimen pasional o de un ajuste de cuentas.
17:44 El Mundo
Batallas dejan al menos 60 muertos en Mogadiscio
La capital de Somalia, Mogadiscio, se vio sacudida hoy por misiles, tiroteos y disparos de mortero, en una de las peores olas de violencia en el país en 15 años, con 60 muertos y 200 heridos, indicó la agencia local de noticias Shabelle.
13:17 Ovación
Montecarlo: Federer y Nadal jugarán la final
El suizo Roger Federer, número uno del tenis mundial y el español Rafael Nadal (2º) jugarán mañana la final del Masters Series de tenis de Montecarlo, tercero de la temporada 2007.
12:09 Política
Carrio: no a los "oportunistas de siempre" en la coalición
La candidata presidencial Elisa Carrió advirtió hoy que el armado de la Coalición Cívica que lidera debe hacerse “con todo el cuidado necesario” para que “no se suban los oportunistas de siempre” y ratificó que continúan las conversaciones con “muchos sectores del radicalismo que resiste”.
12:03 Ovación
Coria volvió a postergar su retorno por una nueva lesión
El tenista argentino Guillermo Coria, ex 'top ten' y alejado del circuito profesional desde hace siete meses, no jugará el Challenger de Ostrava que comenzará dentro de nueve días, ya que hoy se supo que sufrió una nueva lesión que postergará su regreso a las canchas.
11:52 Policiales
Asesinaron a un hombre de un disparo en la cabeza
Un hombre joven que aún no había podido ser identificado fue asesinado de un disparo detrás de la oreja esta mañana en la zona oeste de la ciudad, según informaron fuentes policiales.
11:43 Ovación
Atropellan y matan a un joven, huyen y los detienen
Un joven de 16 años murió y otro de 17 se encuentra internado en grave estado tras ser atropellados en Vicente López por un automóvil cuyo conductor huyó aunque luego fue atrapado cuando ingresaba a la Capital Federal por la Avenida del Libertador, informaron fuentes policiales.
20:55 Información Gral
Fuerte sismo en sur de Chile
Un fuerte sismo sacudió el sábado una zona del sur de Chile que ha sido afectada en los últimos tres meses por cientos de temblores que según los expertos anticipan la aparición de un volcán submarino.
17:01 El Mundo
Europa obtiene ayuda de EEUU en su intento por frenar el euro
Los ministros de finanzas europeos obtuvieron algo de ayuda de Washington el sábado, cuando renovaban sus esfuerzos para prevenir que el alza del euro se les vaya de las manos.
15:42 Ovación
De Tomaso dijo que Merlo lo defraudó
Fernando De Tomaso, presidente de Blanquiceleste, la empresa gerenciadora de Racing Club, dijo hoy que Reinaldo Merlo lo defraudó y señaló que el ahora ex técnico de esa entidad, hizo todo para que lo echaran.
15:20 Ovación
Los Pumitas cayeron ante Samoa y terminaron 8º en el Mundial Sub 19
El seleccionado argentino de rugby Sub 19, Los Pumitas, finalizó en la octava ubicación del Mundial de la categoría que se desarrolla en Belfast, Irlanda, al caer hoy ante Samoa por un ajustado 13-12.
11:56 Policiales
Córodoba: asesinan a empresario de 20 puñaladas en su casa
Un empresario de 50 años fue encontrado asesinado esta madrugada de unas 20 apuñaladas en una oficina en la localidad cordobesa de Santa Rosa en Río Primero, informó la policia.
11:39 Información Gral
De Vido destacó política tecnológica "coherente y continua"
El ministro de Planificación, Julio de Vido, destacó hoy desde Australia que la Argentina “ha llevado una política coherente y continua” evidenciada en la inauguración del reactor nuclear fabricado por la empresa INVAP.
11:37 Policiales
Santa Fe: tres personas fueron atacadas a balazos por un vecino
Tres personas fueron baleados esta madrugada por un vecino que ingresó a una vivienda de un barrio de esta ciudad santafesina, informaron fuentes policiales.
10:38 Policiales
Hallan cadáver de chico desaparecido en Santa Fe
El cadáver de un niño fue encontrado en el río salado, en la zona oeste de la ciudad de Santa Fe, y dos personas fueron arrestadas por su presunta vinculación con el hecho, informó hoy una fuente judicial.
10:36 Policiales
Santa Fe: un muerto y una herida en un tiroteo
Un hombre murió y una mujer resultó con heridas durante un tiroteo ocurrido esta madrugada en el barrio San Lorenzo, zona suroeste de la ciudad de Santa Fe, donde los autores se dieron a la fuga, informaron fuentes policiales.
10:00 Ovación
Independiente busca la recuperación ante Chicago
Independiente visitará hoy a Nueva Chicago, contra el que nunca perdió, en busca de rehabilitarse de la mala racha que motivó la renuncia Jorge Burruchaga y la asunción de Miguel Santoro como director técnico interino, en un cotejo de la 11ª fecha del torneo Clausura.
09:58 El Mundo
Al menos 73 muertos en enfrentamientos en Somalia
Al menos 73 somalíes, mayormente civiles, murieron hoy en la última escalada de violencia registrada en Mogadiscio, dijeron testigos.
09:30 El Mundo
Afganistán: líder talibán prófugo insta a más ataques suicidas
El líder fugitivo mulá Mohammad Omar ha exhortado a sus seguidores a aumentar los ataques suicidas contra las tropas extranjeras y afganas, según un comandante talibán.
09:20 El Mundo
Las elecciones francesas comienzan en los territorios de ultramar
Casi un millón de votantes que viven en los territorios franceses de ultramar comenzaron hoy a depositar sus votos en el marco de la primera ronda de las elecciones presidenciales, que ya comenzó en algunas zonas por la diferencia horaria con Europa.
09:19 Ovación
Vassallo Argüello no llegó a la final en Marruecos
El tenista argentino Martín Vassallo Argüello no pudo avanzar a la final del Challenger marroquí de Marrakech, con premios por 85 mil euros, ya que abandonó cuando perdía por 6-2 y 2-1 con el australiano Peter Luczak en una de las semifinales.
09:17 Economía
Mastellone garantiza el abastecimiento lácteo
La empresa láctea Mastellone Hermanos garantizó el abastecimiento de leche mediante una solicitada publicada hoy en un matutino.
09:15 Información Gral
Dos sismos afectaron al sur de Japón y Taiwán
Dos sismos afectaron hoy el sur de Japón y la isla de Taiwán sin causar víctimas ni daños materiales, informó la prensa local.
08:57 El Mundo
Tropas israelíes matan a un policía palestino
Fuerzas israelíes que operan en una aldea en las afueras de la ciudad cisjordana de Jenin abatieron a un policía palestino, informaron hoy fuentes de seguridad palestinas.



clima mas
Mín 15º - Máx 19º
lluvias.gif

encuesta
¿Le parece aceptable el tope de 16,5 por ciento de aumento salarial acordado entre el gobierno y un grupo de gremios?
SI
NO
NO SABE
Votar Resultados


la frase del día
"Nunca en la historia mejoraron tanto los salarios de los docentes"
Néstor Kirchner
Presidente de la Nación
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Tauro - 20/04 al 20/05
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Institucional Red Comercial
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados