Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49448
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/04
Mujer 15/04
Economía 15/04
Señales 15/04
Educación 14/04
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 21 de abril de 2007  
La garantía de los aparatos

¿Todo tiene garantía?

Necesitaba un teléfono inalámbrico y se me ocurrió comprar el de la empresa Telecom. ¿Qué mejor que eso? La misma compañía prestadora del servicio te vende el aparato. Más caro que otros del mercado, pero con algunas funciones más (que después te las terminan cobrando aparte). El asunto es que el teléfono no anda bien, tiene un defecto de acoplamiento, mientras se habla se escucha la propia voz; parece que se habla con dos personas al mismo tiempo. Llamé a Telecom para hacer el reclamo, ya que tiene una garantía de 6 meses, y me dijeron 10 personas distintas que tengo que llamar al 114. Llamé, y no hay ninguna opción que diga dónde puedo reclamar que el aparato no funciona bien. La garantía es de Telecom y asegura que se puede hablar gratis toda la tarde con una máquina. Telecom es la empresa que inventó la garantía virtual.

Fernando Yuknys

DNI 23.184.032

[email protected]


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados