Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49448
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/04
Mujer 15/04
Economía 15/04
Señales 15/04
Educación 14/04
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 21 de abril de 2007  
Quejas por el aeropuerto

¿Aeropuerto Internacional?

El sábado pasado me tocó arribar al Aeropuerto Internacional Rosario proveniente de Brasil. Eran las tres de la madrugada y sinceramente me encontré con un panorama desolador que, como rosarino, me dolió un poco. No solamente la hilera de locales se encontraban todos cerrados y con las luces apagadas, sino que tampoco había más personal del aeropuerto que el muchacho de la Dirección de Migraciones que, entre bostezos, selló sin siquiera verificar mis datos el papel con el que me daba ingreso al país. Como dije, un panorama desolador que se completó perfectamente cuando al salir a la noche fría de Fisherton los casi 300 pasajeros que habíamos arribado nos encontramos con que si queríamos que algún taxi o remise no traslade a alguna parte de la ciudad, debíamos encender nuestros celulares y, de memoria, discar al número de alguna empresa de remises que nos pase a buscar. Todo esto luego de más o menos media hora de espera al amparo de la noche y viajando de a dos o tres personas dada la poca cantidad de móviles que acudían a nuestro llamado. Repito, como rosarino me sentí dolido, pero pienso: ¡qué fea imagen se lleva un extranjero que llega por primera vez a esta hermosa ciudad de Rosario y se encuentra con ese panorama desolador en un aeropuerto que lleva el título de "Internacional", pero que en verdad está muy lejos de estar a la altura de las circunstancias.

Andrés Barbaro

DNI 24.586.983


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados