Año CXXXVII Nº 49443
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Turismo 08/04
Mujer 08/04
Economía 08/04
Señales 08/04
Educación 07/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 15 de abril de 2007  
Al margen

Antonia Taleti presenta su libro “Río de paso”

Grupo Editor Latinoamericano y Librería Ross invitan a la presentación del libro de poemas “Río de paso”, de Antonia B. Taleti, que tendrá lugar el próximo martes 17, a partir de las 19.30 en Ross Centro Cultural, Córdoba 1347. Luis Tedesco hablará en nombre de la editorial y Silvina Ross por la librería. Presentarán el libro las poetas Sonia Scarabelli y Catalina Castaño y leerán poemas Alejandra Méndez y Germán Roffler..



Olga Vitábile expone en la Biblioteca Argentina

Hasta el 30 de abril se puede visitar la muestra “Esos dichos de dichas y desdichas”, que Olga Vitábile expone en la Biblioteca Argentina, pasaje Juan Alvarez 1550. Profesora de dibujo de la Universidad Nacional del Litoral, formada además con Juan Grela y Jorge Romero Brest, desde 1965 Olga Vitábile expone en forma individual en museos y salones de la ciudad y distintas ciudades del país. Es docente desde 1962 y actualmente coordina su propio taller, donde dicta y auspicia conferencias sobre distintos aspectos del arte. Los horarios de visita son de lunes a viernes de 8 a 20 y los sábados de 8 a 11.30.



Seminario de Noemí Ulla sobre Onetti y Hernández

La escritora Noemí Ulla, doctora en Letras de la Universidad de Buenos Aires, dictará un seminario sobre “El pozo”, novela de Juan Carlos Onetti, y “Primeras invenciones”, cuentos de Felisberto Hernández, en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia, San Martín 1080. Sobre el primer texto los ejes temáticos se referirán a “La afirmación de la escritura rioplatense: italianismos, lunfardismos y otros registros orales”, “La rebelión contra la escritura sagrada” y “El sentido de las imágenes corporales”. En Felisberto Hernández se planteará “lo coloquial como rasgo distintivo”, “La reunión de lo cotidiano y la imaginación”, y “La fragmentariedad y la metáfora”. Gratuito y con cupo limitado, el seminario se realizará el 25 y 26 de abril y la inscripción se abre el miércoles próximo en el centro cultural.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados