Año CXXXVII Nº 49443
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Turismo 08/04
Mujer 08/04
Economía 08/04
Señales 08/04
Educación 07/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 15 de abril de 2007  
Indagarán a municipales por el crimen en Mogambo

Cuatro empleados municipales serán indagados en los próximos días por el crimen de Ezequiel Arce en el boliche Mogambo. Los trabajadores, que se desempeñan en tres áreas diferentes de la Municipalidad, están acusados de haber omitido las acciones de control para las que habían sido destinados esa noche en la bailanta de Avellaneda al 2700.

El juez de Instrucción Jorge Eldo Juárez indagará a cuatro empleados que la madrugada del 17 de marzo pasado cumplieron funciones de supervisión en el local donde el joven de 16 años fue asesinado a golpes. Por su muerte se encuentran detenidos tres patovicas del local y un policía de la provincia que cumplía servicios de vigilancia adicional.

Los municipales implicados en la causa pertenecen a tres reparticiones diferentes y debían controlar del movimiento de personas a la salida de la disco. Dos de ellos habían sido contratados por el boliche para tareas de supervisión en cumplimiento de ordenanzas municipales que así lo disponen.

Las identidades de los trabajadores no fueron dadas a conocer. Los acusan de haber omitido acciones para evitar la muerte del muchacho. La sospecha es que esa noche no estuvieron cumpliendo sus funciones en el lugar, lo que les hubiera permitido intervenir ante la fuerte golpiza que sufrió el chico. Dos de ellos ya fueron interrogados en la policía y están acusados de incumplimiento de sus deberes como funcionarios y de encubrimiento.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados