Año CXXXVII Nº 49443
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Turismo 08/04
Mujer 08/04
Economía 08/04
Señales 08/04
Educación 07/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 15 de abril de 2007  

Ultimo momento

17:30 Ovación
Central fue puro corazón y goleó 3-0 a Nueva Chicago
Central arrancó bien el partido y la recompensa fue el penal con el que Cristian González abrió la cuenta. Pero el visitante se despertó y desperdició varias ocasiones claras de gol. En el segundo tiempo, Chicago iba por el empate pero llegaron los goles de Damián Díaz y Belloso.
17:27 Ovación
Dos tacuarazos y Newell's volvió al triunfo ante Belgrano
Newell’s se levantó rápido del traspié ante los sabaleros. Fue a Córdoba y venció con autoridad al comprometido Belgrano, por la 10ª fecha del Clausura. Dos goles de Tacuara Cardozo (¿cuándo no?) sellaron el triunfo rojinegro en un partido muy entretenido y luchado.
18:25 Ovación
El superclásico fue empate 1-1 con un final emocionante
Boca Juniors pegó de entrada y derrotaba a River Plate desde el primer minuto de partido. Pero, después de desperdiciar varias situaciones de gol, River llegó al empate. Sobre el final, lo pudo ganar cualquiera.
10:12 Ovación
F-1: Felipinho Massa se llevó el triunfo en Bahrein
El piloto brasileño Felipe Massa, al comando de una Ferrari, se adjudicó hoy de punta a punta el Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1 que se disputó sobre 57 vueltas al autódromo de 5.412 metros de extensión, en la tercera presentación del año del Campeonato Mundial de la especialidad.
20:44 Ovación
Estudiantes y Lanús cerraron con un vibrante 0 a 0
Estudiantes y Lanús igualaron sin goles esta noche en el partido que cerró la jornada en el Estadio Ciudad de La Plata, por la décima fecha del torneo Clausura.
20:18 Ovación
Triste empate entre Gimnasia de Jujuy y Argentinos
Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Argentinos Juniors igualaron 0 a 0 en la Tacita de Plata, en un partido de escasos matices que terminó conformando a ambos equipos.
18:53 Ovación
Roma goleó a Sampdoria y el líder Inter rescató un empate en el calcio
Roma aplastó hoy por 4-0 a la Sampdoria y se recuperó así moralmente de la goleada por 7-1 que le endosó el Manchester United en los cuartos de final de la Liga de Campeones, mientras que el líder Inter de Milán logró remontar en casa un 0-2 para conseguir un empate ante el Palermo.
18:51 Ovación
Barcelona ganó sobre el final y se escapó en la cima de la tabla
Barcelona consiguió hoy un ajustado triunfo sobre Mallorca por 1-0, de local, y amplió a cuatro su ventaja en la punta de la liga española de primera división, tras disputarse la trigésima fecha.
18:00 Ovación
Zabaleta perdió ante Karlovic la final del torneo de Houston
El tandilense Mariano Zabaleta perdió esta tarde con el croata Ivo Karlovic por 6-4 y 6-1 la final del abierto de tenis de Houston, Estados Unidos, que se jugó sobre polvo de ladrillo con premios por 416 mil dólares.
16:54 Ovación
Vélez goleaba pero Banfield le puso suspenso: fue 3-2
Vélez Sarsfield, con una formación integrada mayoritariamente por suplentes, venció hoy a Banfield por 3 a 2, luego de estar en ventaja 3-0, en el estadio Florencio Sola, por la décima fecha del torneo Clausura de primera división.
14:36 Ovación
Zaragoza no pudo con el último en la Liga de España
Zaragoza dejó pasar la oportunidad de aferrarse a los puestos de Liga de Campeones al caer 1-0 ante Gimnástic. Javier Portillo le dio la victoria al Gimnástic a los 82 minutos con un tanto de cabeza.
11:03 Ovación
TC 2000: Matías Rossi ganó la primera carrera en Bahía Blanca
El campeón Matías Rossi (Chevrolet Astra) volvió por sus fueros y se adjudicó la primera carrera del TC 2000 disputada hoy en el autódromo “Ezequiel Crisol” de esta ciudad, en el marco de la tercera fecha.
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados