Año CXXXVII Nº 49443
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Turismo 08/04
Mujer 08/04
Economía 08/04
Señales 08/04
Educación 07/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 15 de abril de 2007  
Estudiantes quiere seguir prendido

Estudiantes, tercero y expectante ante cualquier traspié de los líderes, recibirá hoy a Lanús en uno de los partidos destacados que completarán la décima fecha del Clausura.

En el Pincha (18 puntos) para enfrentar al granate (13 unidades), el técnico Diego Simeone hará una sola modificación que será el ingreso de Agustín Alayes por el ex Newell's Sebastián Domínguez.

Mientras que en Lanús Ramón Cabrero tendrá que efectuar dos variantes obligadas: entran Almirón y Graieb por Pelletieri y Ribonetto.

Por su parte, Gimnasia de Jujuy (11 puntos), que rinde más jugando de visitante y con la duda de Mauricio Almada o Pablo Frontini marcando la punta izquierda, se las verá con Argentinos (16 unidades).

En los de La Paternal, que están algo más aliviados con la Promoción, se producirán las reapariciones de Pablo Avendaño, Matías Caruzzo y Cristián Bustos.

El restante partido de la jornada lo protagonizarán Banfield y Vélez Sarsfield. En el Taladro (8 puntos), Pablo Vitamina Sánchez tiene las dudas de Julio Barraza o Roberto Salvatierra, en la defensa, y Josemir Lujambio o Pablo Vitti formando dupla ofensiva con Darío Cvitanich.

En tanto, en los velezanos (11 unidades), Ricardo Lavolpe decidió darle descanso a Gastón Sessa, Maximiliano Pellegrino, Iván Moreno y Fabianesi, Mauro Zárate y Lucas Castromán, y formará un equipo conformado en su mayoría por suplentes.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados