Año CXXXVII Nº 49443
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Turismo 08/04
Mujer 08/04
Economía 08/04
Señales 08/04
Educación 07/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 15 de abril de 2007  
Automovilismo: Massa volvió a hacer la pole en F1

El brasileño Felipe Massa (Ferrari) largará hoy en la primera posición en el Gran Premio de Bahrein de Fórmula Uno, que se correrá en el circuito de Sakhir a las 8.30 y será televisado en directo por Fox Sports. El campeón del mundo y ganador la semana pasada en Malasia, el español Fernando Alonso (McLaren), lo hará desde el cuarto puesto.

Massa, quien logró la quinta pole de su carrera deportiva y segunda en la actual temporada, compartirá la primera fila con el compañero de Alonso, el británico Lewis Hamilton.

El español Alonso, líder del Mundial de pilotos con dos puntos más que el finés Kimi Raikkonen, no tuvo chances de lograr el primer puesto y se conformó con estar en la tercera colocación y así largar en alguna de las dos primeras filas.

La primera curva del Gran Premio promete echar chispa hoy ante la predisposición de los dos ocupantes de la primera línea de salida: el brasileño Massa y el británico Hamilton.

Ninguno de los dos tiene apariencia de ceder si la situación llega al límite. Massa necesita imperiosamente mantener la pole después de su pésimo arranque la semana pasada en Malasia, mientras que Hamilton está eufórico ante la catarata de elogios recibidos tras sumar un tercero y segundo puesto en sus dos primeras carreras en la Fórmula Uno.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Las Agrupadas van al Fangio

Silva fue el mejor en Bahía Blanca


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados