Año CXXXVII Nº 49443
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Turismo 08/04
Mujer 08/04
Economía 08/04
Señales 08/04
Educación 07/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 15 de abril de 2007  
La mañana de LT8 se renueva con el debut de "Cómo viene la mano"
Guillermo Zysman conducirá, de 6 a 9, el flamante programa de la emisora

"Cómo viene la mano" es el nombre de la propuesta radial de LT8, que saldrá al aire desde mañana, de lunes a viernes, de 6 a 9. "La idea es armar un espacio de primera mañana con anclaje en lo local, pero con la particularidad de que el entretenimiento no sea de relleno, sino que tenga el mismo lugar que la información", comentó a LaCapital el conductor del programa, Guillermo Zysman.

El envío arranca en el competitivo segmento de la mañana, con el objetivo de sumar una apuesta distendida a la frecuencia de AM. "En este programa vamos a comunicar las cosas que se tienen que saber, pero sabemos que es un horario muy especial, en el que la gente se prepara para ir al trabajo, en el que los chicos salen para el colegio, y queremos ponerle frescura y buena onda a ese momento", destacó el conductor de "Cómo viene la mano".

El ciclo contará con la participación de Marcelo Tapia, quien se encargará de la columna de espectáculos, pero principalmente será el responsable del humor del programa, con la interpretación de distintos personajes,que buscarán de ofrecer un oasis de distensión en el fárrago de información dura que domina la primera mañana del día.

Además estarán Paola Acosta, en locución; los móviles de Susana Pozzi y Violeta Uranga; Javier Felcaro, en informes de actualidad; Osvaldo Granados, quien cubrirá su columna sobre economía desde Buenos Aires; Reynaldo Sietecase, en política; y, desde tribunales, Alfredo Velazco Ferrero.

"Este es un desafío enorme en mi carrera y me llega en un momento bárbaro. Quiero trasladar al aire la experiencia de mis diez años de trayectoria y de todo lo que humildemente aprendí en ese tiempo", comentó Zysman, quien elogió la oportunidad que le dio una radio como LT8, que "ya tiene una marca impresionante en todo Rosario y la región".

El conductor enfatizó: "Este es el programa que a mí me gustaría escuchar, no vamos a hacer notas de veinte minutos, sino contar algo distinto, donde la buena onda sea preponderante. No hay que televisar la información, sino aportar un enfoque periodístico, pero desde un costado más atrayente".

Zysman aseguró que no existe una dicotomía entre periodismo serio y periodismo light. "Ese falso dilema del periodismo light es porque es más complicado hacer un periodismo distendido y con altura que uno serio y de contenido -señaló-. Somos gente profesional del medio y queremos entretener, porque pensamos que lo informativo no es lo único en la radio".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Guillermo Zysman conduce "Cómo viene la mano" por LT8.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados