Año CXXXVII Nº 49443
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Turismo 08/04
Mujer 08/04
Economía 08/04
Señales 08/04
Educación 07/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 15 de abril de 2007  
Luis Salinas llega con un nuevo trabajo

El guitarrista Luis Salinas presentará el próximo viernes 27 de abril en el teatro El Círculo su espectáculo "Clásicos de la música argentina y algo más", en una ocasión muy especial para el artista, ya que será la primera vez que el músico tocará en público los temas de su nuevo álbum.

Salinas muestra en esta obra un paisaje de su vida y su familia, en una propuesta en que lo afectivo se potencia con lo artístico. Es una producción compuesta por 5 discos, con 74 temas, a lo largo de los cuales expone un homenaje a los autores que fueron marcando su historia musical.

El virtuoso guitarrista llegará a la ciudad acompañado por Horacio Avilano en guitarra, Javier Lozano en piano y Alejandro Tula en percusión. "Esta pequeña obra está dedicada a mi tierra y a los autores y compositores que están en este álbum con toda mi admiración y agradecimiento", destacó el intérprete.

"Clásicos de la música argentina y algo más" está integrado por un disco de guitarra en solitario, dos de folklore, uno de tango y un bonus. Con una estética propia y sin prejuicios de géneros, Salinas elige aquellas piezas que lo conmueven y que lo acercan a sus vivencias mas íntimas.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados