Año CXXXVII Nº 49443
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Turismo 08/04
Mujer 08/04
Economía 08/04
Señales 08/04
Educación 07/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 15 de abril de 2007  
Empresas & Negocios

La internacionalización de La Segunda

Tras ser aprobada recientemente su afiliación, el Grupo Asegurador La Segunda ha sido incorporado como nuevo miembro de la prestigiosa Federación Internacional de Cooperativas y Seguros Mutuales (ICMIF, sus siglas en inglés). De esta manera, la aseguradora rosarina se convierte en miembro Tipo Completo de una de las organizaciones sectoriales del rubro más reconocidas a nivel mundial. La Icmif, fundada en 1922, tiene su sede central en Inglaterra y cuenta con 174 miembros provenientes de 68 países. Tal lo declarado en su Visión, la Icmif propone “involucrarse y comprometerse con sus miembros y con los actores externos de puntual influencia.”



Tándem, agencia creativa

A principios de año la agencia Tándem se mudó a Rodríguez 1339, con el objetivo de buscar un espacio que le permita un mejor desarrollo de su trabajo. Un interior de manzana que tiene la tranquilidad buscada y la espacialidad necesaria para el fin buscado. Ambientes con dobles alturas, grandes vidriados y formas simples definen la arquitectura de la agencia. Actualmente trabajan en ella 19 personas, atendiendo 24 cuentas de los más diversos mercados, ofreciendo toda la gama de servicios publicitarios.



Convención de la mujer y la sociedad

En el marco de la cuarta convención argentina de Mujeres “Mujer & Sociedad”, en la Universidad de Rosario se realizará una disertación sobre las siguientes temáticas: “La mujer y la solidaridad en el mundo” , por Verónica Nicola (Médicos Sin Fronteras), “La Mujer y el multiculturismo”, a cargo de Gabriela Arias Uriburu (Fundación Niños Unidos para el Mundo), “La Mujer y la visión empresarial”, ofrecida por María Carmen Murabitto (empresaria) y “La mujer y la violencia familiar”, a cargo de Mariel Arévalo (Centro de Atención a la Víctima de Delitos Sexuales de Rosario). Informes e inscripción en el teléfono 5226060 , email: [email protected].



Clínica de rehabilitación Pilares de Rosario

La terapia ocupacional apunta a la independencia de la persona. Y ese es el objetivo de la Clínica de Rehabilitación Pilares de Rosario, donde trabajan en forma interdisciplinaria, médicos, kinesiólogos, fonoaudiólogos, psicólogos, nutricionistas que realizan un trabajo integral. Está ubicada en Paraguay 2041, su teléfono es 4813518. El sitio web es www.pilaresdelrosario.com.ar.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados