Año CXXXVII Nº 49443
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Turismo 08/04
Mujer 08/04
Economía 08/04
Señales 08/04
Educación 07/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 15 de abril de 2007  
El Número Mágico está gordo

La promoción Número Mágico del diario La Capital pondrá en juego este martes para sus lectores la nada despreciable cifra de 15 mil pesos en efectivo. La extraordinaria suma se acumuló debido a que en los dos últimos sorteos no hubo ganadores de los cinco mil pesos puesto en juego semana a semana. Así, el pozo es más tentador que nunca.

El mecanismo para participar es muy fácil. Todos los martes en la parte inferior de la tapa del diario se publica un aviso del juego, y a la derecha del mismo hay un número diferente y exclusivo para cada ejemplar.

Los lectores deberán guardan esa tapa, siempre completa y no recortada, hasta el jueves, día en el cual se publica en la tapa del diario el resultado con los números ganadores. Si alguno de esos números coincide con el del ejemplar del día martes, ganó.

Quienes tengan la suerte de tener el ejemplar con el número de coincidencia mencionado entre los de los días martes y jueves, deben llamar el mismo jueves (sin excepción) al teléfono 522-6097, en el horario de 10.30 a 16, o bien dirigirse a Sarmiento 763, siempre en el mismo horario.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados