Año CXXXVII Nº 49442
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/04
Mujer 08/04
Economía 08/04
Señales 08/04
Educación 07/04
Estilo 07/04
Salud 04/04
Página Solidaria 04/04

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 14 de abril de 2007  
Una propuesta de intercambio cultural

La Asociación Rosarina de Intercambio Cultural Argentino -Norteamericano (Aricana) ofrece la oportunidad a chicos que tiene entre 15 y 18 años a participar de su programa de intercambio cultural.

En rigor, estos programas de intercambios sistematizados los realizan organizaciones por medio de las cuales los estudiantes de todo el mundo pueden viajar y convivir durante un año o un semestre escolar en un país anfitrión. Es que tal como explican desde Aricana, “los jóvenes de hoy deben estar preparados para vivir en un mundo global, por lo que la oportunidad de participar de un intercambio ayuda a prepararlos para este mundo”.

Pero además, estos intercambios proponen la oportunidad de aprender y manejar el idioma inglés, que “hoy es más que nunca una herramienta invalorable para los jóvenes”.

El programa está dirigido a estudiantes de colegios secundarios de la Argentina, que tengan entre 15 y 18 años, cuenten con conocimientos básicos del inglés y con una buena base de estudios secundarios, además de acreditar buena disciplina. También es requisito mostrar una personalidad abierta y flexible y capacidad de fácil adaptación.

Además, deben tramitar los documentos necesarios para trasladarse a los Estados Unidos (pasaporte, autorización, visa). Informes en Buenos Aires 934, teléfonos 4219179/7644, email: [email protected]
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados