Año CXXXVII Nº 49442
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/04
Mujer 08/04
Economía 08/04
Señales 08/04
Educación 07/04
Estilo 07/04
Salud 04/04
Página Solidaria 04/04

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 14 de abril de 2007  
Desarrollo temprano en un postítulo

La Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) dicta un postítulo que prepara en el conocimiento del desarrollo temprano. Se trata de una formación para graduados del nivel terciario no universitario, con título de profesor.

El postítulo de formación universitaria en desarrollo temprano prepara para resolver dificultades y tomar decisiones en el campo de la salud, la educación, el derecho y los recursos humanos. También para aplicar herramientas en el área de prevención y promoción de la salud, reflexionando críticamente frente a las problemáticas cotidianas laborales.

Por otra parte, esta capacitación habilita para formular, participar y también dirigir programas de investigaciones o de formación relacionados con el desarrollo temprano. Los organizadores del postítulo indican además, que la formación prepara para diseñar, dirigir o evaluar proyectos educativos, de salud y de investigaciones, contemplando aspectos interdisciplinarios.

Para alcanzar estas metas, el plan de estudios de esta postitulación contempla materias como introducción general al desarrollo temprano, psicología del desarrollo, neuropsicología, familia y sociedad, e intervenciones en problemáticas emergentes, entre otras.

Cuenta con una carga horaria total de 520 horas reloj, y se dicta los sábados (cada 15 días). Incluye un ciclo de nivelación para quienes no cumplimenten con los requisitos previos. Informes en Psicología, Riobamba 250 bis, teléfono 4808523/28, de 9 a 13, al email: [email protected]
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados