Año CXXXVII Nº 49436
La Ciudad
La Región
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/04
Mujer 01/04
Economía 01/04
Señales 01/04
Educación 31/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 08 de abril de 2007  
Nuevo jugador compite en el negocio aéreo
Los operadores turísticos locales anuncian la llegada de Air Europa

La llegada de Air Europa a la Argentina fue bien recibida por los operadores turísticos locales, dado que la división aérea de Globalia Corporación, cuenta con un importante historial en el sector. La compañía facturó en 2006 más de 1.000 millones de euros y transportó a 9,1 millones de pasajeros el año pasado.

Sobre el arribo de Air Europa, directivos de la firma local Free Way consideraron que “es un aporte muy importante ya que es una empresa ligada íntimamente a la industria turística, que posee no sólo esta empresa aérea —la cual cuenta con la flota más moderna de Europa—, sino que controla empresas mayoristas de turismo, agencias de viajes, servicios de aeropuertos, entre otros”.

Desde la firma local también resaltaron que el aterrizaje de Air Europa “tiene un futuro promisorio en el mercado argentino porque cuenta con los medios para ser líder en la ruta Argentina-España y de ahí a más de veinte destinos en Europa”, y agregaron que “conociendo lo que es Globalia en España, sabemos perfectamente de qué estamos hablando y están plenamente garantizados los servicios aéreos de la compañía”.



Más beneficios

Al punto que la empresa, a través de la firma de un acuerdo, a partir del próximo 15 de junio entrará como compañía aérea asociada a la alianza mundial Skyteam, a la que pertenecen las principales líneas aéreas del mundo. Además cuenta con un programa de fidelización que pasará a formar parte de Flying Blue, el sistema más fidelización más importante de Europa de Air France y KLM.

De esta manera, los pasajeros de la compañía podrán contar con más de 18 mil vuelos diarios, 900 destinos y 130 empresas a su servicio. La flota de Air Europa está compuesta por cuatro Airbus A330-200, cuatro Boing 767-300 y treinta Boeing 737-800.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados