Año CXXXVII Nº 49436
La Ciudad
La Región
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/04
Mujer 01/04
Economía 01/04
Señales 01/04
Educación 31/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 08 de abril de 2007  
Empresas&Negocios

Litionsoft sigue cosechando logros
Litionsoft Communications, la empresa dedicada a la reducción de costos en telecomunicaciones, logrando ahorros desde el 50% al 100% y que en este ejercicio facturó 285 por ciento sobre el anterior, apuesta y va por más. Lucas Mingrone, presidente de la compañía, vaticina que para el próximo año fiscal se triplicará la facturación de la empresa, ampliando su gama de productos y generando nuevas alianzas con distintos distribuidores en todo el país. Contactos: (011) 52460000 o http://www.litionsoft.com..

Postergan apertura de sucursal del Galicia
El Banco Galicia anunció que debido a las intensas lluvias y el temporal que azotaron la ciudad, suspendieron la apertura de la nueva sucursal ubicada en barrio Fisherton que estaba programada para el pasado 3 de abril. Por tanto, la inauguración formal se realizará el lunes 16 de abril en la nueva casa de la entidad.

Nuevo club de campo en Victoria
En la ciudad de Victoria, teniendo como vista obligada la Laguna del Pescado, reserva natural de la provincia de Entre Rios, se encuentra en plena ejecución la urbanización de “Los Algarrobos Club de Campo”. El emprendimiento pertenece a Terrazas de la Laguna SRL y fue desarrollado sobre una superficie total de 350 hectáreas, con 668 lotes que oscilan entre 1.500 a 3.000 metros cuadrados. Se trata de una propuesta que combina tranquilidad, recreación, espacios verdes y seguridad. Se contemplaron todos estos aspectos para el desarrollo del master plan que incluye un complejo polideportivo de 7 hectáreas con 2 canchas de fútbol, 3 canchas de tenis, playones para práctica de voley, basket, y patín; patio de juegos; un complejo de piscinas, circuito aeróbico, club náutico, club hípico, y el club house para la realización de eventos y reuniones.

Cadeiros capacita a sus asociados
La Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario (Cadeiros) informa que se encuentra abierta la inscripción al curso intensivo teórico - práctico de capacitación inmobiliaria 2007, que dará comienzo el próximo 2 de mayo con una duración de 6 meses. El mismo está destinado a corredores, martilleros, aspirantes y publico en general, abarcando temas como: tasaciones, locación y administración de inmuebles, técnica en la compra venta inmobiliaria y ética profesional, dictado por docentes que se encuentran en plena actividad. Para mayores informes e inscripción en España 848 o a los teléfonos 4264758/4257284.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados