Año CXXXVII Nº 49435
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/04
Mujer 01/04
Economía 01/04
Señales 01/04
Educación 31/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 07 de abril de 2007  
Una montaña de listas pese a que ya no hay lemas

Una inmensa cantidad de listas pertenecientes a todos los departamentos de la provincia estaban anoche en la Secretaría Electoral tras la expiración del plazo para la inscripción definitiva.

Sin novedades (quedaron ratificados precandidatos y frentes electorales), resultó llamativo que sólo para la capital provincial (restaba chequear Rosario) se hayan presentado casi 65 precandidaturas a intendente, una cifra que no varía demasiado de lo que ocurría cuando había lemas.

Finalmente (era lo poco que quedaba en duda) Roxana Latorre presentará como candidato a intendente de Rosario a Cristian Gabriel Aleart, y a senador por el departamento inscribió a Luis Echagüe. La rareza es que en la nómina de la senadora a diputado provincial figura Mario Ibaldi (ex diputado radical), quien hasta la semana pasada promocionaba la postulación a gobernador de Federico Steiger, por Recrear, partido de Ricardo López Murphy.

Los empleados de la secretaría tendrán desde el lunes un fragoroso trabajo para delimitar quién cumplen con los requisitos previstos en la ley.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados