Año CXXXVII Nº 49435
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/04
Mujer 01/04
Economía 01/04
Señales 01/04
Educación 31/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 07 de abril de 2007  
Murió al resistir un robo en el que mató a un asaltante

Buenos Aires.- Un comerciante fue asesinado a balazos delante de su esposa y de su hija, de 6 años al resistirse a un asalto en la puerta de su casa de la localidad de Benavídez, donde se tiroteó con dos delincuentes, uno de los cuales murió.

Fue a las 21.45 del jueves cuando Domingo Marioni fue abordado por delincuentes poco después de llegar a su vivienda a bordo de una Renault Trafic en compañía de su familia y después de cerrar un supermercado de su propiedad. Tras abrir la reja de su casa fue sorprendido por dos ladrones armados. Entonces, el supermercadista sacó un revólver calibre 357 Magnum y se enfrentó con los maleantes lo que derivó en un intercambio de disparos, en el que tanto el comerciante como uno de los asaltantes terminaron baleados.

El ladrón que quedó ileso arrastró a su compañero herido y ambos escaparon en una moto. La mujer del comerciante pidió ayuda a vecinos y en la Trafic trasladaron a Marioni hasta una sala de primeros auxilios donde constataron que tenía un impacto de bala en el brazo y otro, mortal, en el abdomen.

Agentes de la Subdelegación de Investigaciones de Tigre buscaron en hospitales y centros asistenciales al delincuente herido y lo hallaron en el hospital de General Pacheco, ya muerto. l (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados