Año CXXXVII Nº 49435
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/04
Mujer 01/04
Economía 01/04
Señales 01/04
Educación 31/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 07 de abril de 2007  
Cayeron cuando se llevaban un tanque que no les pertenecía

Cuando el móvil policial los encandiló con las luces altas, los dos hombres estaban preparando todo para llevarse con una grúa el tanque de 20 mil litros que posaba en el playón de una estación de servicios en obras, en jurisdicción de General Lagos.

Los hombres dijeron que habían ido a buscar el tanque por pedido del dueño del comercio. Pero en el lugar apareció una mujer, propietaria de la estación, que acreditó que el tanque era de su propiedad y que no había contratado a nadie para llevarse o reparar nada.

Así las cosas, los dos ladrones fueron demorados en la subcomisaría 13ª y liberados por orden del juzgado de Instrucción 7ª, que investiga el hecho como una defraudación en grado de tentativa.


Conocidos
Los muchachos demorados son personas conocidas en nuestra zona Gente que trabaja llevando y reparando tanques Ahora estamos siguiendo los pasos de una persona que los contrató para llevarse el pesado tubo pero ellos aseguran que actuaron de buena fe explicó un vocero policial consultado

El hecho que se investiga parece extraído de un guión de comedia llevado a escena sobre la ruta 21, a la altura del kilómetro 13. Hasta allí llegaron, pasadas las 20 horas del jueves, dos hombres conduciendo un camión Mercedes Benz 1214 con grúa. Los tipos posicionaron el vehículo en el playón de la estación como para llevarse el tanque vacío que estaba apoyado sobre tacos de madera.


¿ Qué
hacen En ese preciso momento fue que llegó al lugar un móvil del Comando Radioeléctrico La dueña del lugar llamó a la policía porque le advirtieron que le estaban robando un tanque de la estación de servicios Cuando las dos personas demoradas dijeron que quien los había contratado para llevarse el tanque para hacerle reparaciones era el dueño del local la mujer demostró que no era así confió el pesquisa

Los efectivos policiales no dudaron y se llevaron a la sub 13ª a los muchachos de la grúa, que fueron identificados como Rodolfo R., de 37 años, chofer de la grúa de una conocida firma rosarina y Marcos L., de 31, socio de una empresa que trabaja en la zona de Alvear reparando tanques de grandes dimensiones.

Según confiaron fuentes ligadas a la investigación, hace aproximadamente diez días un hombre llegó a la empresa de reparación de tanques de Alvear para presupuestar un trabajo. Así fue que esa persona, que hasta ayer no había sido ubicada por los investigadores, contrató los servicios de Marcos L.. Este llamó a una grúa para mover el pesado depósito y así los dos hombres llegaron a la estación de servicios donde fueron demorados por la policía.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados