Año CXXXVII Nº 49435
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/04
Mujer 01/04
Economía 01/04
Señales 01/04
Educación 31/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 07 de abril de 2007  
San Lorenzo y una prueba de fuego ante Estudiantes

San Lorenzo, el puntero del Clausura, tendrá una prueba de fuego esta noche, a las 21.10, ante Estudiantes, el último campeón del fútbol argentino. Además de este cotejo estelar, Argentinos Juniors recibirá a Quilmes, a las 15.30. Nueva Chicago jugará ante Banfield, a las 18.20, en Mataderos.

San Lorenzo es la sensación del torneo bajo la conducción de Ramón Díaz. Sin grandes nombres, pero con actitud y mentalidad ganadora se encuentra en lo más alto. Cristian Tula, Santiago Hirsig y el paraguayo Aureliano Torres volverán a la titularidad. Ingresarán por Germán Voboril, Pablo Alvarado y Adrián González.

En estos momentos Estudiantes es uno de los peores rivales de turno. Es el último campeón y viene en levantada luego de la goleada que sufrió ante Boca.

En La Paternal, Argentinos Juniors abrirá la jornada sabatina ante Quilmes. El equipo de Caruso Lombardi llega tonificado tras vencer como visitante a Arsenal y está a siete unidades de San Lorenzo. Quilmes viene descansado ya que no jugó el último fin de semana debido a una medida del Coprosede. El organismo de seguridad no podía organizar un nuevo operativo, ya que la Justicia ordenó el cambio de escenario en el partido ante Racing, y finalmente el encuentro se postergó.

Nueva Chicago intentará volver al triunfo de local ante Banfield, que luce recuperado de la mano de Vitamina Sánchez.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados