Año CXXXVII Nº 49435
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/04
Mujer 01/04
Economía 01/04
Señales 01/04
Educación 31/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 07 de abril de 2007  
Todos pueden con Racing: le ganó Gimnasia Jujuy
El equipo de Merlo sigue sin dar pie con bola y Gimnasia de Jujuy lo aprovechó

El Racing de Reinaldo Merlo, en su segundo ciclo en el club de Avellaneda, fue anoche una vez más inconexo e impotente. Y el Gimnasia jujeño, que venía de caer en casa con Newell's, agravó su crisis al vencerlo 1 a 0 en el Cilindro. Mauricio Almada, en su partido número 85 en primera división, marcó a los 3 minutos del segundo tiempo su gol bautismal y fue más que suficiente para hundir en la importencia a su rival que no levanta cabeza.

En la Academia esta caída causó un impacto indisimulable, ya que el equipo no sólo quedó al margen de todas las peleas por objetivos grandes sino que se ubica en la tabla del Clausura apenas por encima de los colistas Rosario Central y Quilmes.

Como consecuencia, la parcialidad local, furiosa, insultó al gerenciador Fernando De Tomaso y a los jugadores. A Mostaza todavía le sirve de paraguas haber sido el conductor del último Racing campeón, pero no se sabe si lo salvará.

En el primer tiempo, mientras consiguió distribuir la pelota, Racing atacó, pero pronto se notó la falta de conexión entre las líneas y las reiteradas trepadas de Nicolás Cabrera por el lado derecho terminaron convirtiéndose en el único recurso.

Racing dispuso igual de dos escenas propicias en el comienzo de ese primer período, pero Malano la hizo rozar el ángulo izquierdo y Moralez la hizo pegar en el palo derecho.

Pero eso fue todo, porque Racing fue de mayor a menor y Gimnasia, que no había tenido chances en el primer tiempo, usó bien la contra en el complemento. Pero antes, a los 3', Campagnuolo salió muy mal en un centro, Silva cabeceó hacia el arco y Franco Sosa salvó sobre la línea, pero Almada se tuvo fe y apareció para convertir con un zurdazo rasante su primer gol en AFA.

A partir de entonces Racing fue la ya conocida mezcla de desesperación e impotencia y Gimnasia lo controló bien para volver a celebrar, algo que a la Academia le seguirá faltando.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados