Año CXXXVII Nº 49435
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/04
Mujer 01/04
Economía 01/04
Señales 01/04
Educación 31/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 07 de abril de 2007  
Jarre vuelve con una historia de adolescentes y más electrónica

"Téo & Téa" es la vuelta de uno de los genios de la música electrónica, el tecladista francés Jean Michel Jarre.

Con este nuevo trabajo de estudio -que sucede a "Aero", de 2004- Jarre pretende sorprender en todos los aspectos, desde la música hasta la producción. La edición incluye DVD con imágenes de "Téo & Téa" en HD y espectacular sonido 5.1.

"Téo & Téa" es un disparo de alegría, una energía hedonista engarzada en un ritmo suave. El álbum abarca el talento de Jarre como compositor además de productor de líneas melódicas pegadizas y llenas de fuerza, envueltas por un entorno sonoro panorámico y singular.

La música oscila entre el dinamismo de temas como "Fresh news", "Partners in Crime", "OK, do it fast" y la sensualidad de "Beautiful agony", "Touch to remember", "In the mood for you", "Melancholic rodeo", pasando por ritmos up-tempo de pista de baile presentes en "Téo & Téa", "Vintage", "Chatterbox".

"Téo & Téa" es una típica historia de "chico conoce chica": dos almas gemelas que tienen nombres similares, un físico parecido y los mismos vaivenes vitales. La evolución de la música a lo largo del recorrido de este disco bien podría corresponderse con los diferentes momentos de su relación personal...

Jarre vendió más de 60 millones de álbumes en todo el mundo. Creador de únicos y espectaculares megaconciertos que han atraído a millones de espectadores en todo el mundo y le han reportado tres "record Guiness" por la originalidad y dimensión de los mismos. Es embajador de Naciones Unidas ? UNESCO y embajador de la tolerancia y la juventud desde hace 10 años.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto


Notas Relacionadas
Más humano



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados