Año CXXXVII Nº 49435
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/04
Mujer 01/04
Economía 01/04
Señales 01/04
Educación 31/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 07 de abril de 2007  
Las motos antiguas se adueñaron de Rosario
Participan de un rally. Hoy estarán en el autódromo y a la tarde en el parque Independencia

Entre tanta malaria provocada por las lluvias, los rosarinos se vieron sorprendidos por un larga de fila de motos que se paseó por la ciudad y le puso ruido y color al gris mediodía de ayer. Frente al Monumento a la Bandera se desplegó el 37º Rally de Motos Antiguas con modelos para todos los gustos y que provienen de diferentes lugares del país, como Córdoba, Mendoza, San Juan, Mar del Plata, Santa Fe, Río Tercero, La Plata, Reconquista y Santiago del Estero, entre muchos otros.

El rally continuará hoy, si el tiempo acompaña, primero con una exposición, de 8 a 9.30, en el Moto Club Rosario (Jujuy 1455), luego con una prueba de regularidad, de 10 a 12, en el autódromo municipal, y con acciones de habilidad conductiva, de 16 a 19, en el parque Independencia, frente al Museo Histórico Provincial.

Organizado en esta ciudad por el Moto Club Rosario (MCR), el rally sigue consolidando una actividad que se viene desarrollando desde hace 20 años en distintas provincias argentinas. En ese contexto, según contó Rodrigo Peña del (MCR), se realizan las carreras de regularidad y las pruebas de habilidad conductiva, que en realidad son sólo excusas para juntar a los amantes de los fierros.

En esta oportunidad, se pueden apreciar más de cien motos originales anteriores a 1965, otras de los años 1920 a los 60, y entre las marcas se pueden ver, entre otras, Puma, Gilera, Siambretta, Harley Davidson, Indian, Norton, Moto Guzzi y Jawa.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La motos se pasearon ayer por las calles de Rosario.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados