Año CXXXVII Nº 49429
La Ciudad
La Región
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/03
Mujer 25/03
Economía 25/03
Señales 25/03
Educación 24/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 01 de abril de 2007  
Encuentros
El CEC es de los chicos

El Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC) anuncia que está abierta la inscripción para los talleres de Fotografía, Radioteatro y Sonidos con computadoras, dirigidos a niños de entre 7 y 12 años.

La propuesta del Taller de Fotografía, dictado por Germán Aponosovich, “pretende generar un espacio de encuentro, integración y producción, donde a partir del juego y la experimentación, los niños adquieran conocimientos básicos de la fotografía y del lenguaje visual”.

Con “una dinámica activa y participativa”, el taller apunta a una producción fotográfica, “donde lo importante no esté centrado en el valor intrínseco del producto, sino en el aprendizaje realizado”.

El Taller de Radioteatro se dirige a chicos “que quieran incursionar en las formas de improvisación del formato radial, teniendo como objetivo ampliar las posibilidades expresivas y creativas individuales en pos de un trabajo grupal de armado de historias”. El curso es dictado por Gastón Felman y las reuniones se realizarán los martes de abril, mayo y junio de 16 a 18.

En tanto, el Taller de Sonidos con computadoras, coordinado por Claudio Ferrari, apunta a “explorar el universo sonoro desde el juego con el entorno y las nuevas tecnologías”, para “incursionar en el armado de proyectos sonoros y su utilización con fines creativos”.

Mayores informes se brindan en el teléfono 4802245 interno 115 o escribiendo a [email protected]. La inscripción se realiza en el CEC (Sargento Cabral y el río) de lunes a viernes de 10 a 16.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados