Año CXXXVII Nº 49429
La Ciudad
La Región
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/03
Mujer 25/03
Economía 25/03
Señales 25/03
Educación 24/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 01 de abril de 2007  
Al margen

Otra vuela de la poesía en los bares

El martes 3 de abril, a las 20 horas, continuará el Ciclo La poesía en los Bares, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación. En la ocasión leerán sus trabajos los poetas Verónica Laurino y Mercedes Gómez de la Cruz, mientras que Marcelo Scalona presentará el libro “Sub”, de Fabricio Simeoni. Este nuevo encuentro de poesía contará con la coordinación de la escritora Andrea Ocampo y se realizará en el bar La Subsede, ubicado en la esquina de San Lorenzo y Entre Ríos.



Cursos y talleres en la Universidad Católica

El Centro Cultural de la Universidad Católica Argentina anuncia que está abierta la inscripción a los cursos de Historia del Arte, Pintura, Oratoria, Fotografía, Ceremonial y Protocolo, Apreciación del Arte, Chino y Portugués, y al Seminario de Filosofía. Los interesados en obtener informes deberán dirigirse a Pellegrini 3314, llamar al teléfono 4305902 o escribir a centrocultural—[email protected].



Llaman a un concurso de historieta rosarina

El Centro de Expresiones Contemporáneas y la organización de Leyendas, Encuentro de Historietas, Juegos de Rol y Ciencia Ficción de Rosario invitan a participar del Concurso de Historieta Rosarinas 07. El evento se encuentra enmarcado en la muestra Historieta Rosarina 07, que se realizará durante todo el año y recorrerá durante 2008 diferentes lugares de nuestro país. Según los organizadores, Historieta Rosarina 07 pretende mostrar el estado actual de la producción de historietas en nuestra ciudad. La recepción del materia tiene lugar hasta el 13 de agosto.



Editan una obra inconclusa de Tolkien

Una obra inconclusa de John R. R. Tolkien titulada “Los hijos de Hurin” fue concluida 89 años después por su hijo Christopher y será publicada en todo el mundo el próximo 17 de abril. El libro iniciado por el autor de la trilogía “El señor de los anillos” es una “historia de aventura, tragedia, camaradería y heroísmo” que contiene personajes como los elfos y los enanos que aparecían en su ya famosa saga, y que ya habían sido publicados por separado. “Los Hijos de Hurin” fue terminado 89 años después de que Tolkien comenzara el trabajo en 1918, para lo cual su hijo ha trabajado más de tres décadas con los borradores para completar la obra. Christopher Tolkien diseñó los mapas que acompañan a “El señor de los anillos” y editó otra obra de su padre “El Silmarillion”.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados