Año CXXXVII Nº 49429
La Ciudad
La Región
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/03
Mujer 25/03
Economía 25/03
Señales 25/03
Educación 24/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 01 de abril de 2007  
Los títulos de Mujer para leer

Escucha mi voz

Esta novela de Susanna Tamaro retoma los personajes de “Donde el corazón te lleve”, en un relato contado con intensidad expresiva. La trama gira alrededor de una joven que regresa a la casa donde vivió junto a su abuela. Entre baúles, cartas y cuadernos, la protagonista rescata la historia de sus seres queridos, y descubre cuáles son los orígenes de su fragilidad. A partir de esa búsqueda, la joven se reconcilia con los fantasmas y secretos del pasado. Este relato entretiene y conmueve al lector.

Autora: Susanna Tamaro

Seix Barral



¿Por qué enfermamos?

A veinte años de la primera edición de “¿Por qué enfermamos?”, el autor de este libro, el doctor Luis Chiozza, a través de conceptos y experiencias clínicas, invita a reflexionar sobre la enfermedad. Con un lenguaje sencillo y comprensible muestra que muchas situaciones se expresan a través de los órganos, y cómo la enfermedad deja de ser un acontecimiento ajeno a la historia psíquica y emocional. Esta edición cuenta con tres capítulos que esclarecen los fundamentos del psicoanálisis como método de investigación.

Autor: Luis Chiozza

Libros del Zorzal



De sapos a príncipes

John Grinder y Richard Bandler, estudiosos de la programación neurolingüística, transcriben un seminario basado en investigaciones realizadas acerca de cómo se relacionan la conciencia y el inconsciente determinando el comportamiento y las reacciones de los seres humanos. Los autores aclaran que prestan mucha atención a lo que las personas hacen, y poco a lo que dicen que hacen, y a través de ejemplos simples, enuncian reglas y modelos que se pueden aprender. De trata de un texto que ayuda a la comprensión de la conducta humana.

Autores: John Grinder y Richard Bandler

Del Nuevo Extremo
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados