Año CXXXVII Nº 49347
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 31/12
Mujer 31/12
Economía 31/12
Señales 31/12
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 07 de enero de 2007  
Aumenta la seguridad sobre la novia del príncipe Guillermo

Londres.- La protección policial de la novia del príncipe Guillermo ha aumentado mientras los paparazzi la persiguen de forma despiadada en lo que es un espeluznante recuerdo de cómo fueron tras los pasos de la madre del británico, la princesa Diana.

Las imágenes de Kate Middleton ya suponen miles de libras esterlinas y mientras los medios especulan cuándo fijará Guillermo su compromiso, los fotógrafos están siguiendo cada paso de la que podría ser la futura reina de Gran Bretaña.

“Guillermo está muy disgustado de que nada haya cambiado”, dijo un cortesano sobre el enfado del príncipe hacia los paparazzi que hicieron la vida un infierno a su difunta madre y ahora han aumentado la vigilancia sobre su novia.

Diez agentes de policía fueron llamados para proteger a la joven pareja después de un viaje a una discoteca de Londres la semana pasada.

Los agentes la vigilan mientras ella acude al trabajo todos los días. Los medios dicen que le han dado una radio de la policía para su protección.

Su apartamento en Londres es constantemente objetivo de los paparazzi, trayendo a la memoria la atención sobre Diana desde el momento que se convirtió en la novia del heredero al trono británico, el príncipe Carlos, hasta su muerte en París en un accidente de coche en 1997 mientras la perseguían los paparazzi.

Guillermo y su hermano menor Enrique nunca han perdonado el acoso de los paparazzi a Diana.

Ahora los abogados de Middleton han escrito a los editores pidiendo limitaciones y posiblemente presenten una queja ante la Comisión de Reclamaciones de la Prensa, la autoridad protectora de los medios.

El martes, Middleton celebra su cumpleaños número 25. Algún día podría ser comparada con Diana como la mujer más fotografiada del mundo. Por ahora, una sola foto de Middleton está valorada en 20.000 libras esterlinas (38.600 dólares).

“Es la nueva Lady Di”, dijo Trevor Adams de Matrix Syndication al Sunday Telegraph. (Reuters)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados