Año CXXXVII Nº 49347
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 31/12
Mujer 31/12
Economía 31/12
Señales 31/12
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 07 de enero de 2007  
Los accidentes viales dejaron seis muertos

Un matrimonio, su hija y un joven de nacionalidad alemana murieron ayer cuando el automóvil en el que viajaban fue embestido por un tren, en la localidad bonaerense de Marcos Paz. En tanto, a 30 kilómetros de la capital tucumana, dos personas murieron y al menos 35 resultaron con serias heridas al volcar un ómnibus de media distancia, en la ruta nacional 9.

En Marcos Paz, el accidente ocurrió al mediodía, en el cruce de la ruta 200 y las vías ferroviarias de la línea Sarmiento. Por causas que investigan los peritos, una formación, que se dirigía de la ciudad de Lobos a Merlo -al oeste del Gran Buenos Aires-, embistió un automóvil Honda Civic con cuatro ocupantes, cuando cruzaba las vías.

Un matrimonio y un joven alemán murieron en el acto. mientras que la hija de la pareja, de 26 años, resultó gravemente herida, pero falleció horas mas tarde.

Los testigos señalaron que al momento del choque, un sitio donde no hay barreras, un banderillero municipal que presta servicio en ese paso nivel fue visto por el conductor del tren haciéndole señales al automovilista.


Mordió la banquina
El accidente en Tucumán que dejó dos muertos y más de 35 heridos se produjo poco después de las 8.30 en un paraje conocido como La Cuesta del 25 donde termina la autopista que conecta San Miguel con el dique El Cadillal y donde comienza una ruta de dos vías

El chofer del ómnibus de la empresa San Pedro de Colalao habría perdido el control del vehículo al morder la banquina por problemas mecánicos, en momentos en que una fuerte lluvia caída sobre la zona. Por ese motivo, se deslizó de la ruta hasta caer en la banquina.

El transporte de media distancia cumplía el recorrido de Trancas, 73 kilómetros al norte, y San Miguel de Tucumán. Los fallecidos fueron identificados como Susana Casal, oriunda de la ciudad de Trancas, y Juan Fernando Belmonte, empleado de la empresa de transporte. l (Télam y DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Luego de morder la banquina, el ómnibus tucumano no pudo ser controlado por el chofer, se deslizó y volcó fuera de la ruta.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados