Año CXXXVII Nº 49339
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
La Escuela en Foco


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 30 de diciembre de 2006  
Inauguraron viviendas en el barrio de la UOM de Casilda

Gustavo Orellano / La Capital

Casilda.- La Municipalidad casildense entregó quince viviendas construidas con fondos provinciales. Las flamantes unidades habitacionales forman parte de un plan que incluye otras 36 casas que ya fueron edificadas y adjudicadas en el barrio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).

Los inmuebles ubicados en tres terrenos del barrio Nueva Roma A y cuentan con todos los servicios, tienen dos y tres dormitorios y fueron construidos por una empresa constructora de un plan de 51 casas.

El acto de entrega tuvo lugar en el Salón Dorado de la Municipalidad y fue presido por el intendente Eduardo Rosconi junto al secretario de Planeamiento Raúl Pietronave. Si bien estaba prevista la presencia de autoridades de la Dirección de Viviendas de la provincia, no pudieron asistir porque debieron participar de la inauguración de viviendas en Arequito y Chañar Ladeado, donde estuvo además el senador por Caseros Juan Carlos Bacalini.

"Estamos muy felices porque hacía tiempo que esperábamos tener un techo propio y afortunadamente llegó el día", señalaron varios de los adjudicatarios.

Por su parte, Rosconi recordó que "la Municipalidad donó a la provincia los terrenos donde levantaron las viviendas", que "son económicas y totalmente habitables, aunque les faltan detalles de terminación que los propietarios podrán ir realizando en la medida de sus posibilidades", explicó el secretario municipal de Planeamiento.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados